Bueno y aprovechando que os dicho que no me rula, sino os importa os contare mi problema a ver si alguien me puede ayudar, por que me falla en el ultimo paso, cuando ya esta todo instalado....
He seguido paso a paso las instrucciones que aqui se han hecho....he cogido un backup de ps2, he modificado el archivo system, he vuelto a tostar la imagen.....y nada, que no me arranca.
La grabacion la he hecho la primera vez haciendo una compilacion de los archivos en el nero en modo 2 , iso level 1, DAO, y sin multisesion.
Como no me ha funcionado, lo qu ehe hecho la segunda vez ha sido una imagen con el cdGeNPS2- En cualquiera de los casos, con mi 8mod intento ejecutar el cd en modo psx (que es arrancando con el reset pulsado 3 o 4 segundos) y nada, se queda la pantalla negra, i el lector haciendo una especie de clicks continuados (clek clek clek clek) no se si eso es sinttoma de que esta buscando algun file que le falta o yo que se. Me he asegurado que el system esta......
A alguien se le ocurre algo?
Es extraño porque arranco con el AR2 de manera normal dicho backup que acabo de hacer, y se me vuelve al menu de playstation2 (el navegador, ese que enseña la tarjeta de memoria i el disco que haya en el lector) y me dice que hay un cd de psx, lo ejecuto con X y entonces se me activa el xploit, me abre el MCLOADER, y nada, por probar, me voy a la opcion del MCLOADER , LOAD MEDIAPLAYER FROM CDROM con el boton cuadrado y me lee el system, pulso X para ejecutar, pero nada, se queda leyenedo el cd.
no se si se nota pero ando algo desesperadillo con este tema....jejeje
Bueno un saludo y gracias por la atencion