cargar cf a una slim con otra slim ya con cf

a ver, busque por el foro pero no vi que nadie pregunte esto, sino es q no se buscar:p

el tema es que tengo mi psp con el 3.71-4 M33 y ayer un amigo se compro una slim nueva, entonces le instale el CF con la memory y la bateria de pandora y todo supuestamente salio bien, al bajar la nand me dio un error de un bloque de memoria y lo deje terminar, reinicie la psp y con la bateria normal la prendi y cuando llega a antes de aparecer los menu y despues de poner lo de "sony entreinment" aparece la hora y la fecha medio borrosa y se planta, a los 10 segundos mas o menos se apaga.

la pregunta seria, tengo que hacer el proceso con la psp fat y por eso no me sale?? es que la psp esta dañada y me conviene ir al carrefour a cambiarla? la dañe yo? que puede ser??

la MS es de 512 MB Sandisk

Gracias

Saludos
Buff... No había escuchado nada parecido. Vuelve a hacerlo todo desde el principio.

Renombraste el archivo "*.bin" que tienes que crear?? y lo has metido en su carpeta correspondiente??

Lo más seguro es que te la hayas cargado tú, pero por intentarlo no pierdes nada, si quieres utilizar la garantía de la tienda...

Utiliza este TUTO:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tut...ader-IPL_861396

Un saludo y suerte.
me habia olvidado poner como se soluciona el tema es que hice las tajeta y baeria de pandora con una fat y funciono, no se si solo con mi slim no se puede o con ninguna pero asi se soluciono

Saludos
2 respuestas