Cargar con la consola

Hola, tengo entendido que la xbox360 carga baterias a traves de los puertos USB estando la consola apagada, pues bien, he intentado cargar un mando de PS3 y no me hace nada...... alguien lo ha probado?

Saludos.
Te lo carga con la maquina encendida?
creo que es cuando la apagas con el enchufado, de todos modos un mando de ps3 no se yo...
La mia por lo menos carga las baterias del mando cuando esta apagada, pero no se yo si el de ps3 te lo hara tambien.
Yo tengo unos altavoces USB enchufados a la 360 y esté la consola apagada o encendida, los altavoces están siempre encendidos (a no ser que los apague yo de su correspondiente botón). Así que supongo que la energía por los USB la pasa siempre mientras esté enchufada.

Otra cosa es que los mandos de PS3 necesiten algo en concreto para que se carguen, que ahí ya ni idea.
txuko escribió:creo que es cuando la apagas con el enchufado, de todos modos un mando de ps3 no se yo...

Es asi estando la consola enchufada lo pones en el usb y al apagarla lo que este enchufado se queda encendido, pero claro un mando de ps3, nose si funcionara.
Un saludo.
Donato escribió:Te lo carga con la maquina encendida?

Gracias por contestar

Si, encendida si, pero el caso es quiero recordar, hace un tiempecito, creo que antes de la ultima actualizacion importate de la consola, que lo puse una vez pa probar y cargaba........un misterio
6 respuestas