Cargar con un Back-up de GameShark.

Hola soy nuevo en esto foros (aunque no en navegar en esta pagina) soy de México y tengo unas dudas con respecto al GameShark.

La principal, tengo un PS2 30001 con mod-chip (no se como se llama) que necesita del GameShark 2 para cargar los back-up de PS2. El GS no es mío sino de un amigo, no lo he comparado por que por acá es muy caro (70 dólares americanos) note que es posible copiar el GS con el Clon-CD pero ¿jalara el disco? vi que no es necesario tener insertada la tarjeta que trae para cargar los juegos pero ¿realmente jalara el GS copia?

La otra duda es con respecto a cargar los back-up, yo inserto el GS, selecciono jugar juego, de ahí “sin códigos” y cuando me pide que inserte el juego, abro la bandeja e inserto el back-up y presiono X ¿hay alguna forma mas fácil y segura de hacerlo? Por que a veces el juego no quiere jalar y después de 3 intentos lo hace.

Saludos y gracias. :)
Aunque hagas la copia del GameShark, esta no te va a funcionar.

Respecto a tu segunda pregunta, a veces es normal que las copias no te las pille a la primera (( el lector de la PS2 es muy pijotero )), Tb puedes usar el metodo EA si el chip que tienes instalado lo soporta.

Saludos!! ;) :).
Escrito originalmente por Duque
Aunque hagas la copia del GameShark, esta no te va a funcionar.

Respecto a tu segunda pregunta, a veces es normal que las copias no te las pille a la primera (( el lector de la PS2 es muy pijotero )), Tb puedes usar el metodo EA si el chip que tienes instalado lo soporta.

Saludos!! ;) :).

Ya me lo suponía.

Ayer lo que hice fue meter el GS y cuando lo cargue, abro la bandeja y meto mi back-up, ya con el back-up adentro selecciono “play game” luego “sin códigos” y cuando me pide el disco me espero unos 2 seg. y presiono X, jalo sin problemas.

¿Cuál es ese método EA? ¿en esta pagina puedo encontrar la explicación? ¿en donde?

Gracias de nuevo.
2 respuestas