Hoolaaaaaaaa
Muchas gracias por postear este hilo, ya me funciona el NSMB!!!!!!
Os cuento mi experiencia del fin de semana
:
El
Viernes tenia mi Wii con version 3.4E y chip Wiikey 1 con la 1.9s o g creo, sin homebrew ni nada
Hoy Lunes tengo
mi Wii con version 4.1E, homebrew, emuladores y el NSMB funcionando al 100%Pasos que he realizado:
1. Comprar un SD de 2GB, 9€
2. Actualizar a 4.1 e instalar el Homebrew, para ello he seguido este hilo de "danielc"
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629Lo mas rallante fue la parte del CIOS que no se para que sirve ni si es necesario para todo esto
3. Meter los emuladores de snes y n64 con roms y probarlos, 100% perfect. Al final de este post esta el enlace de eol para descargar los emuladores
4. Conseguir una ISO LIMPIA de NSMB y tostarla en DVD. Asi no utilizo el original
5. Instalar el Geckos 1.9.3 a traves de Homebrew y meterle el cheat del NSMB. Detalle:
hilo_cargar-copia-1-1-de-new-super-mario-bros-con-chip-y-gecko-os_1346107Entonces, con el Geckos ya instalado, lo inicias desde el canal Homebrew, metes el DVD del NSMB y le das a Launch game, y ya esta! en principio con esto bastaria para que funcione todo perfectamente. Pero puede ocurrir lo que me paso a mi, que a los 5 min el NSMB se rebotaba, entonces lo que hice fue:
6. Conseguir un save del NSMB ORIGINAL, borrar el que tenia en la WII y meter el del original desde la SD en la Wii
Ya os digo, realmente no se si es necesario el punto 6, ya que cuando hice el punto 5 no puse bien la ruta del cheat del NSMB y por eso a lo mejor se me reboto a los 5min.
Como he dicho antes, este es el hilo oficial de eol donde descargar los emuladores y aplicaciones para el Homebrew:
hilo_hilo-oficial-aplicaciones-de-wii-dol-meta-icono_1123321Saludos y gracias a todos los que haceis realidad nuestros sueños de la SCENE!