cargar copia de seguridad en NDS Lite

Haber si alguien podría ayudarme con el tema de cargar copias de seguridad el la nintendo DS Lite negra.

Poseo la super card micro lite con la super key, después de realizar el backup y meterlo en el ordenador en formato *.nds
lo parcheo con el programa super card v2.57 for micro sd pro version descargado en la pagina oficial http://www.supercard.cn.
Una vez realizado el parcheo con las opciones que vienen por defecto en programa, meto los tres archivos ( *.dsq *.dsi y *.sav ) en un targeta micro SD la introduzco en el modulo de la supercard que va metido en la ranura de la consola y la enciendo, aparace un explorador con los archivos metidos, cargo el primer archivo seleccionado y aparace un contador que empiza a contar hasta que llega al tamaño total del archivo, pero luego salta como si fuera a comenzar el juego, pero las dos pantallas se me quedan en blanco y la consola colgada ( he presionado todos los botones pero no hace nada ) , lo ünico que puedo hacer es apagarla.

Haber si alguien me puedira ayudarme porque le ha pasado lo mismo o sabe más...

He estado mirando por todo el foro pero no encontrado o no he sabido ver una posible solución.

Yo soy novatillo en tema, el cual, es muy extenso.

Gracias por el tiempo prestado.
0 respuestas