Cargar copias de GC con otro Disco

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Se peuden cargar copias de GC, mediante un cambio de disco?
Swap creo q se llama
Es que me han dicho que algo han oido, aunque tambien puede ser en la wii y con ayuda de una SD
Ahora que apenas quedan juegos de GC, es una opcion q me estoy planteando, chip nunca

Gracias
Lo del swap debe ser el loader de la wii.

Algo parecido a lo que comentas en la cube es usar Action Replay + SD. No hace falta abrir consola ni nada, pero es un poco coñazo el tener que ir cambiando disco y memoria cada vez que quieras jugar a un juego.

La mejor opción sin duda alguna es ponerle chip. Es lo más cómodo. Si no sabes poner chip, hay tiendas que te la instalan sin problemas.

Mirate los tutoriales para saber más sobre los métodos de carga.

Saludos :)
Tambien tienes es SD Media Launcher
2 respuestas