Cargar copias de psx en una V7 con mesiah?

Pues eso que no hay forma de cargar una puta copia de psx en mi ps2.He probado lo de los 2 reset y no me funciona(para el dvd-video si).Sabeis que hay que hacer?o es que me han instalado mal el chip?.Otra cosa,¿Es normal que cuando metas una copia de ps2(da igual que sea cd o dvd),tengas que darle al reset para que te lo carge?
Un saludo y espero que me echeis una manita!!
Es raro si es una V7 el Messiah no funciona en ese modelo,¿estas seguro de que es el Messiah?
Un saludo.
Si utiliza lo del doble reset digo yo ke sera un messiah 2 no?????? [chulito] [chulito] XD

[666] [666] [666] [666] Un saludooo [666] [666] [666] [666]
Me equivoque,el chip es eL Matrix.¿como cargo la copias de psx en una V7 con el Matrix?
Un saludo
El problema puede estar en los CDs de PSX,¿de que marca son y a que velocidad los grabaste?
Un saludo.
para poder cargar los juegos de psx lo que tienes que hacer es cuando enciendas la consola dejar apretado el reset hasta que salga pantalla el juego a de estar metido antes sino es cosa de que esta mal puesto el punto scex
Gracias a todos.EN efecto.era dejar el juego dentro,dejarla en stand by y luego darle otra vez al reset hasta que saliera el titulo de la bios de ps2.¡Muchas gracias! :-P
6 respuestas