Hola, tengo una ps3 version 3.55 oficial (esto es que, en su dia actualice la ps3 como normalmente se hace, dandole a actualizar en opciones) bien pues, para navidad tenia pensado "liberar" la ps3 y no podia porque tengo la version 3.55 y no te permite usar dongles. Entoces, viento como esta el panorama (que si sacan cfw 3.55 donde puedes jugar online... y todos los avances que ha habido hasta ahora) podria de alguna manera (con dongles sin dongles me da igual) cargar backups en mi ps3. gracias y saludos
calibre96 escribió:Hola, tengo una ps3 version 3.55 oficial (esto es que, en su dia actualice la ps3 como normalmente se hace, dandole a actualizar en opciones) bien pues, para navidad tenia pensado "liberar" la ps3 y no podia porque tengo la version 3.55 y no te permite usar dongles. Entoces, viento como esta el panorama (que si sacan cfw 3.55 donde puedes jugar online... y todos los avances que ha habido hasta ahora) podria de alguna manera (con dongles sin dongles me da igual) cargar backups en mi ps3. gracias y saludos
Copias de seguridad de las que te bajas de internet no? anda que...