Cargar Copias de seguridad de Dreamcast

Hola, quisiera saber donde bajar el cd utopia para poder cargar mis copias de seguridad de Dreamcast.

¿Alguien sabe donde bajarlo directo para ser copiado directamente al cd?

AVISO: No lo voy a usar para cargas copias pirata ni nada por el estilo, el uso del disco utopia lo voy a usar para mis propias copias de seguridad de mis propios juegos.
no hagas eso ella nunca lo haria,dala de comer juegos originales,(AUNQUE YO TENGO EL DREAMSUPERNES ES LO UNIKO VALIOSO)sino con copias el lector: ratataaaa
¡Pero si los hago con copias de seguridad propias de mis juegos originales! Lo que pasa es que los tengo muy rallados de tanto tiempo de jugar de pequeño y no cuidarlos bien y ahora me gusta conservarlos como colección para dentro de muchos años.
pillatelos otra vez si los juegos de dreamcast estan baratos menos 3 o 4 que se salen pero los demas son muy asequibles XD
pues si los tienes pero no sabes copiarlos, bajatelos selfboot.

burn and play :P
Hidara escribió:Hola, quisiera saber donde bajar el cd utopia para poder cargar mis copias de seguridad de Dreamcast.

¿Alguien sabe donde bajarlo directo para ser copiado directamente al cd?

AVISO: No lo voy a usar para cargas copias pirata ni nada por el estilo, el uso del disco utopia lo voy a usar para mis propias copias de seguridad de mis propios juegos.

La actitud de cerrarse en banda y decir únicamente "usa originales" no la entiendo, por más que sea lo que todos desearíamos, porque sólo estás pidiendo ayuda... aunque creo que las reglas no permiten que se pidan o se den direcciones para bajar ese tipo de software. En fin. Usa el buscador del foro, hay varios hilos en los que te explican detalladamente cómo usar DiscJuggler para grabar copias. Un saludo.
para backups es mejor mrar en google
Lo siento.. pero tu hilo incumple las normas.. el UTOPIA es un CD ilegal.. no se pueden pedir enlaces de este tipo según las normas del foro.

Fuera de si lo utilizarás para tus propias copias o no (algo que no me importa) el mismo UTOPIA es ilegal.. esto es una aclaración vaya a ser que me salte alguien.. que este foro en verano se pone tela... [+risas]
aun así yo digo. Si tiene las copias hechas de hace años y no sabe donde encontrar el utopia... como los cargaba antes? joder hacer tus propios backups no era precisamente sencillo, y no sabe donde pillar ese CD que rula como las moskas?
Por este tipo de cosas, io kreo ke kedas mejor diciendo directamente la verdad que intentar camuflarnos bajo la legalidad no? yo kreo ke hasta los que tengamos una extensa colección de juegos originales, alguno piratilla hemos pillado XD Además de ser 100 veces mas rápido buskar cualkier cosa por google, que preguntando aki...
Nada que hacer pero en varios comentarios se demuestra lo que llamamos "la doble moral" [carcajad] ,en fin dentro de poco seguro me caen [+risas]
9 respuestas