Cargar copias de seguridad desde HD

Hola muy buenas a todos, pues era para comentaros q desde hace unos dias todas las ultimas copias d seguridad d los ultimos juegos cargaxdos en el Hd no me funcionan bien, os cuento:

- Halo 2: cuando lo ejecuto desd el Hd me pone disco con errores o sucio( como puede ser si lo cargo desd el Hd?)

- Need for speed unde. 2: lo mismo pero este me carga la intro, puedo entrar en las opciones pero a la q le doy a cargar carrer se queda colgado y me dice lo mismo.

- Fable: puedo ver toda la intro correctamente, pero a la q le doy a empezar lo mismo. ????????????

A alguien le ha pasado alguna cosa similiar, haber si encontramos una solucion.

Gracias,

Asta lueg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Te han llegado a funcionar desde HD?

Si te han funcionado bien antes podria ser tu HD, que tuviera algun fallo.

Usas chip supongo...
Si no te han llegado a funcionar podria ser tema de bios, o parches.

Como otra posibilidad es que utilices el Live y te haya actualizado algo... pero no es muy probable.

[bye]
Saludos
Hola muy buenas, pues si tengo el xenium instalado, y a la otra pregunta, pues no la verdad esq antes nunca los habia probado desd el Hd osease q podria ser tema d actulizacion?? no creo q tenga nada q ver el baneo del live, q ara una semanita justo cuando iba a empezar con el pes4, baneada, bueno gracias x la ayuda.

Saludos,
Tiene mas pinta el tema de la bios, o sino que estan por parchear. Como los has pasado al HD, usaste algun programa?

[bye]
Saludos
Pos los paso con el dvd2xbox, yo creo q la iso no esta bien parcheada, ya lo volvere a probar, utilizo el dash d avalaunch supongo q no hay ningun problema con el dash, y para actualizar la bios, con cual seria mejor actualizarla? esq estoy un poco perdido xq hace tiempo q no tocaba la consola x tema kurro y al salir el pes4 me he vuelto a enchufar un poco.

Gracias,
te recomiendo que utilizes la evox, para mi es la mejor, busca a ver cual es la mejor actualizacion para tu xip (yo uso smartxx) e sproblema de la bios o de el dash seguro, el hard es muy dificil y el banneo de live no significa q te "jodan" el xip, si no prueba a borrar todo y ponerlo todo otra vez [toctoc]
5 respuestas