› Foros › PSP › Firmwares y modchips
Dirt escribió:En la Psp Go no es necesario hacer copias de seguridad de los juegos, ya que puedes guardar los juegos en tu pc y si se te borran, los repones y punto y creo q desde la store te dejaban volver a bajarlo... Así que no hay ningun problema si se te borran los juegos
Dirt escribió:En la Psp Go no es necesario hacer copias de seguridad de los juegos, ya que puedes guardar los juegos en tu pc y si se te borran, los repones y punto y creo q desde la store te dejaban volver a bajarlo... Así que no hay ningun problema si se te borran los juegos
zeltrix escribió:Dirt escribió:En la Psp Go no es necesario hacer copias de seguridad de los juegos, ya que puedes guardar los juegos en tu pc y si se te borran, los repones y punto y creo q desde la store te dejaban volver a bajarlo... Así que no hay ningun problema si se te borran los juegos
am pero como yo no tengo internet xDDD y mi espacio en el hd es tan reducido que solo puerdo guardar un backup y no los 3 que quiero xDD
manolillolo+ escribió:Es que en esta consola no se puede aplicar el termino "copia de seguridad" como hasta ahora.
Es un buen movimiento por parte de sony para sacar de encima las ambiguedades en este sentido, asi los usuarios dejan de ceñirse a una expresion legal para hacer algo ilegal (no nos engañemos que la mayoria no tiene el original en su casa).
Pero bueno, ya se le inventara otro nombre para poder hacerlo parecer legal.
cryptomtala escribió:Pues la verdad es que yo no estoy de acuerdo con lo que com... Eso es todo, un saludo.
arisma escribió:Hombre sí y no. Imagina que me compro un juego de pc y es en dvd. Voy a casa y mi ordenador no tiene dvd, es un netboot y pc con cd-rom, o lo que sea.
Me va a venir el desarrolador que no lo ponga en un disco externo para instalarlo? Jajaja espero que no sea con el argumento de que está hecho para dvd
Un saludo y que aprovechen y vendan lectores de umd por usb.
arisma escribió:Creo que sigues ocupado, muchos juegos umd no pone compatible con psp go, porque no existia y los modernos porque no tienen lector de umd. Es compatible el juego? Sí. Lo que no es compatible es el formato.
Un saludo. No comparto tu opinión y veo que ninguno nos vamos a convencer de lo contrario.
Dauragon85 escribió:Pues yo acabo de ver un videoanálisis de la PSP GO en Youtube y la verdad que me encanta la consola. A mí realmente no me importa que no se puedan jugar a backups (o como lo querais llamar), pero sí me gustaría utilizar emuladores (tiene que ser una pasada jugar a juegos de SNES en esta consola, tengo algunos de rol pendientes y estaría muy bien). Si acaba saliendo algo para utilizar emuladores la compraré seguro, sobre todo si es algo que se puede dejar permanentemente en la consola (no como aquello que había que instalar cada vez al encender la consola).
cryptomtala escribió:Pues la verdad es que yo no estoy de acuerdo con lo que comentais, mira mi ejemplo:
Tenía la psp 1000 cuando salio, dispongo de varios títulos de juegos originales que me compre en su día, pues resulta que vendí la PSP 1000 y me compre la psp 2000 cuando salio al mercado, segui comprandome juegos y en total puedo tener como unos 40 titulos en UMD originales.
Pues bien, resulta que el otro día fui a soltar la consola encima de la mesilla y se fue para el suelo, mi sorpresa fue cuando la voy a encender y no enciende, la desarmo y la sorpresa que me encuentro es cojonuda, el procesador de la placa base se ha desoldado.
Viendo lo ocurrido me regalaron mi mujer y mi hijo una PSP Go y el sorpreson que pillé cuando véo que no tiene para meter UMD.
¡¡¡¡ Ahora que hago con mis juegos !!!!, pues muy fácil, me descargo de internet las ISO por copia privada de seguridad y cuando hagan un CF para la Go las meto para jugarlas en mi PSP Go y además lo que voy a hacer es 100% Legal en España, ya que tengo derecho a copia privada por que para eso pago canon.
Con esto quiero decir que se perfectamente lo que me vais a responder, que no es problema de Sony y yo os respondo de que si que es problema de Sony, ya que tendrían que dar más información sobre sus productos anunciados en Televisión, publicidad, etc...y al hacer la consola tendrían que haber metido los UMD, puesto que los modelos de psp van desapareciendo según sacan nuevas consolas
Eso es todo, un saludo.
scoobyoly escribió:Hola a todos; he estado leyendo este hilo y me gustaría comentar lo siguiente: la semana pasada me compré la PSP GO blanquita perla por 149,90 aurelios (nueva de paquete, precintada, para el mercado español, con manuales en cristiano y con dos años de garantía oficial); un precio, efectivamente, más razonable y adecuado que los 239/249 habituales. Cuando le pregunté a la señora porqué estaba más barata la Go que la PSP 3000 (que la tenían a 169 euros) me dijo que la go no la compraba la gente porque no la podía liberar (realmente me dijo otro término equivalente), y que se estaban quitando de encima el stock; de hecho la tuve que pagar en efectivo ya que con tarjeta no me admitía el pago por las comisiones del TPV; en Mediamxxxxxk la tienen a 239 aurelios y me dijo el otro día un vendedor que Sony ya no les suministra más aunque la pidan, "que la van a retirar del mercado" por falta de ventas ¿?¿?. No voy a entrar en la polémica de si los backups de juegos son o no legales ni a cuestionar la moralidad de quienes lo hacemos o no; sólo digo que, al igual que pasa con la música, si las grandes productoras/fabricantes pusieran los artículos a un precio razonable ganaríamos todos; el ejemplo lo tenemos con la GO; a un precio de 249 aurelios y luego entre 30 y 40 euros cada juego la va a comprar su prima la coja; normal; que engorden con arroz y sushi, no con la pasta de los demás. Como los "músicos" (a más de uno por llamarles de alguna manera); que pongan los cd´s a 6 euros y verás como se cargan la piratería; porque a ese precio yo no me bajo música, prefiero comprarla. En cualquier caso, y siendo poseedor de varias consolas de todas las PSP que han salido hasta ahora (estoy haciendo una colección preciosa que ya colgaré en un hilo) me sigo quedando con la PSP 1000; y eso que la Go me encanta, pero las sensaciones de la FAT son únicas. Saludos
castanha escribió:Yo tube en su dia la 1000 y la verda no me convencio por un motivo, su peso. Muchas veces se me dormian las manos. La vendí y me compre una Slim, con ella estoy muy contento y es una maravilla, aparte que me la compre azul claro y es preciosa. Ahora me quiero hacer con una go, pero no me pienso gastar un duro en ella, de momento (Si la logro en un cambio, bien, si no, nanai). Ahora me estoy haciendo con una bonita coleccion de juegos en UMD, solo los que mas me han gustado (eso para que diga la sgae que las descargas son malas, si no me hubiera descargado esos juegos, nunca los hubiera probado y nunca me hubieran gustado, por consiguiente, nunca me los hubiera comprado) y no me voy a volver a gastar dinero en descargar el mismo juego para la go. El dia en que se puedan cargar copias de seguridad, pues lo mismo me lo pienso y me gasto dinerito en ella.
En cuanto a las descargas en la store, personalmente no me gustan, el precio no es tan diferente del soporte fisico y que quieren que os diga, como tener un juego con su estuche y su disco... que se quite to'
Saludos
scoobyoly escribió:Hola a todos; he estado leyendo este hilo y me gustaría comentar lo siguiente: la semana pasada me compré la PSP GO blanquita perla por 149,90 aurelios (nueva de paquete, precintada, para el mercado español, con manuales en cristiano y con dos años de garantía oficial); un precio, efectivamente, más razonable y adecuado que los 239/249 habituales. Cuando le pregunté a la señora porqué estaba más barata la Go que la PSP 3000 (que la tenían a 169 euros) me dijo que la go no la compraba la gente porque no la podía liberar (realmente me dijo otro término equivalente), y que se estaban quitando de encima el stock; de hecho la tuve que pagar en efectivo ya que con tarjeta no me admitía el pago por las comisiones del TPV; en Mediamxxxxxk la tienen a 239 aurelios y me dijo el otro día un vendedor que Sony ya no les suministra más aunque la pidan, "que la van a retirar del mercado" por falta de ventas ¿?¿?. No voy a entrar en la polémica de si los backups de juegos son o no legales ni a cuestionar la moralidad de quienes lo hacemos o no; sólo digo que, al igual que pasa con la música, si las grandes productoras/fabricantes pusieran los artículos a un precio razonable ganaríamos todos; el ejemplo lo tenemos con la GO; a un precio de 249 aurelios y luego entre 30 y 40 euros cada juego la va a comprar su prima la coja; normal; que engorden con arroz y sushi, no con la pasta de los demás. Como los "músicos" (a más de uno por llamarles de alguna manera); que pongan los cd´s a 6 euros y verás como se cargan la piratería; porque a ese precio yo no me bajo música, prefiero comprarla. En cualquier caso, y siendo poseedor de varias consolas de todas las PSP que han salido hasta ahora (estoy haciendo una colección preciosa que ya colgaré en un hilo) me sigo quedando con la PSP 1000; y eso que la Go me encanta, pero las sensaciones de la FAT son únicas. Saludos
tonyperez escribió:mmmm veo normal que un amigo de mediaxxxx diga que sony no les sirve mas GO, es una jugada normal si la van a relanzar.... no puedes servir a una empresa una consola a 250 machacantes y la misma a 200 y con juegos.... lo que estais diciendo los dos es perfectamente compatible.....
por otro lado queria exponer un punto de vista, y es que veo que empezabais el hilo quejandoos de que no teniais lector en la GO, y no se porque os sorprendeis de esto, tenieis en el mercado una consola que lee el formato umd, no podeis pretender que otra diferente tambien lo haga.... teneis dos ejemplo muy claros:
primero los juegos de ps2, se conoce que ps3 podria leerlos pero sony no quiere que esto sea asi, porque? porque aun tiene en el mercado la ps2.
si compras un disco de musica en formato digital no te lo va a leer muchos aparatos pero otros si. si quieres que te lo lea otro aparato comprate un cd normal.
con esto quiero decir que cada uno es responsable de lo que compra y del formato en el que lo hace, si compras umd no puedes pretender querer usarlos en go, ni con una backup ni con nada por muxo que la consola sea capaz de leerla. es como si compras una ps3 y quieres jugar a los juegos de 360, vale aqui los juegos no son compatibles pero si que son consolas diferentes, si sale un juego de una pelicula en todos los formatos de consola que hay, no puedes pretender jugar con el mismo juego en todas las consolas, seria algo mu bonito, te compras el pro o el fifa y juegas en ps2 ps3 xbox, psp psgo ds.....
yo me kejaria del umd si sony retirara del mercado toda consola que sea capaz de leer umd, pero eso esta claro que no lo hara porque no le conviene, ya que dejaria de vender discos umd, es mejor mantener ese tipo de consola, putearla cada vez mas para obligar a quienes se sirven de los CF para hacer cosas ilegales y obligarles a comprar umd, y asi permitir que todo el mundo pueda utilizar sus umd de paso,ademas asi te obligan a que si quieres la GO, tengas que o bien elegir para que consola compras un juego o comprarlo en las 2, o dejar solo la 3000 para los umd y a partir de ya comprar todo en la go, pero claro hay vendran las estrategias de sony que para mantener una u otra consola sacaran los juegos mejores en uno u otro formato y no en los 2 para asi hacer que cazurros como nosotros tengamos que tener las 2 consolas.....
en fin que me enrollo con tanto pensamiento, creo que si lo habeis leido todo habreis pillado loq ue quiero decir..... no se para que me meto en estos hilos porque siempre acabo soltando el rollazo....
salu2
solidnon escribió:En eso no estoy del todo convencido... cuando salio la PS2 seguian sacando juegos de PSX y estos eran compatibles tanto en la PSX como en la PS2.
Cuando salio el primer modelo de PS3, con su HD de 60G, sus 4 puertos USB, su lector de targetas, la retrocompatibilidad, la peña se quejaba diciendo que para que un lector de targetas si ya tienen PC, para que compatibilidad con juegos de PS2, si ya tienen la PS2, porque un precio tan alto, a lo cual sony quito 2 puertos USB, quito retrocompatibilidad, quito el lector de targetas y avarato el coste de fabricacion de PS3.