Cargar copias de seguridad en PSP Go

Hola, me han regalado una PSP Go y queria poder cargar las copias de seguridad en ella.
Es posible?
Si es así, con que métodos? pandora...

Gracias un saludo.
que yo sepa habia un exploit pero lo caparon.
Saludos
En la Psp Go no es necesario hacer copias de seguridad de los juegos, ya que puedes guardar los juegos en tu pc y si se te borran, los repones y punto y creo q desde la store te dejaban volver a bajarlo... Así que no hay ningun problema si se te borran los juegos ;)
Dirt escribió:En la Psp Go no es necesario hacer copias de seguridad de los juegos, ya que puedes guardar los juegos en tu pc y si se te borran, los repones y punto y creo q desde la store te dejaban volver a bajarlo... Así que no hay ningun problema si se te borran los juegos ;)

Va a haber mucho cachondeo con todo esto de las copias de seguridad para la go, xDDDDDDDDDDDDDDD
Es que en esta consola no se puede aplicar el termino "copia de seguridad" como hasta ahora.

Es un buen movimiento por parte de sony para sacar de encima las ambiguedades en este sentido, asi los usuarios dejan de ceñirse a una expresion legal para hacer algo ilegal (no nos engañemos que la mayoria no tiene el original en su casa).

Pero bueno, ya se le inventara otro nombre para poder hacerlo parecer legal.
Dirt escribió:En la Psp Go no es necesario hacer copias de seguridad de los juegos, ya que puedes guardar los juegos en tu pc y si se te borran, los repones y punto y creo q desde la store te dejaban volver a bajarlo... Así que no hay ningun problema si se te borran los juegos ;)

am pero como yo no tengo internet xDDD y mi espacio en el hd es tan reducido que solo puerdo guardar un backup y no los 3 que quiero xDD
zeltrix escribió:

am pero como yo no tengo internet xDDD y mi espacio en el hd es tan reducido que solo puerdo guardar un backup y no los 3 que quiero xDD

Bueno, si no tienes internet, te recomiendo una psp3000 o una 2000 q aun las venden... y por el disco duro... por 60 pavos te pillas uno externo grandecito y si me dices q no tienes... tampoco te compres una psp, "'¡¡¡Q no tienes!!!" xDDDDDDDDDDDD

manolillolo+ escribió:Es que en esta consola no se puede aplicar el termino "copia de seguridad" como hasta ahora.

Es un buen movimiento por parte de sony para sacar de encima las ambiguedades en este sentido, asi los usuarios dejan de ceñirse a una expresion legal para hacer algo ilegal (no nos engañemos que la mayoria no tiene el original en su casa).

Pero bueno, ya se le inventara otro nombre para poder hacerlo parecer legal.

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en la ultima frase... No creo q haya nada legal para justificar eso... ya q te dan muchas maneras de recuperar tu copia comprada digitalmente... Como prestar un juego es ilegal pues se siguen cubriendo las espaldas...
Pues la verdad es que yo no estoy de acuerdo con lo que comentais, mira mi ejemplo:

Tenía la psp 1000 cuando salio, dispongo de varios títulos de juegos originales que me compre en su día, pues resulta que vendí la PSP 1000 y me compre la psp 2000 cuando salio al mercado, segui comprandome juegos y en total puedo tener como unos 40 titulos en UMD originales.

Pues bien, resulta que el otro día fui a soltar la consola encima de la mesilla y se fue para el suelo, mi sorpresa fue cuando la voy a encender y no enciende, la desarmo y la sorpresa que me encuentro es cojonuda, el procesador de la placa base se ha desoldado.

Viendo lo ocurrido me regalaron mi mujer y mi hijo una PSP Go y el sorpreson que pillé cuando véo que no tiene para meter UMD.

¡¡¡¡ Ahora que hago con mis juegos !!!!, pues muy fácil, me descargo de internet las ISO por copia privada de seguridad y cuando hagan un CF para la Go las meto para jugarlas en mi PSP Go y además lo que voy a hacer es 100% Legal en España, ya que tengo derecho a copia privada por que para eso pago canon.

Con esto quiero decir que se perfectamente lo que me vais a responder, que no es problema de Sony y yo os respondo de que si que es problema de Sony, ya que tendrían que dar más información sobre sus productos anunciados en Televisión, publicidad, etc...y al hacer la consola tendrían que haber metido los UMD, puesto que los modelos de psp van desapareciendo según sacan nuevas consolas

Eso es todo, un saludo.
cryptomtala escribió:Pues la verdad es que yo no estoy de acuerdo con lo que com... Eso es todo, un saludo.

Primeramente lo siento mucho tio... en serio. A mi me joderia no poder usar mi coleccion que tengo (Tambien cerca de los 50)

El tema no es ese, va mas allá... Sony no te va a decir que no es problema suyo, si no que el juego que tu compraste (UMD) es para psp's 1000, 2000 o 3000... Por eso venian en umd... Asi que no darán soporte para que la gente use esos juegos en la go... Si fueran comprados en la store con una 2000, creo yo que si te dejan bajartelo en una go (Siempre que sea desde la store) ... O asi deberia ser. Pero el problema que comentas,a parte de ser una putada, no se va a poder solucionar, porque la copia de seguridad no seria legal, ya que el juego que compraste no está echo ni pensado para usarse en una go porque esta no trae umd, asi q no podria existir tal copia de seguridad para la Go... No se si me he liado mas que explicar lo que queria decir.

Y bueno, la go no es una modificacion como lo fue la 3000 de la 2000 y la 2000 de la 1000... es otra consola distinta aunq comparte muchas caracteristicas con la psp, asi q Sony no tiene el porque dar explicaciones del umd, ya q es otro producto que en principio no tiene nada q ver con las anteriores...

Suerte!
Hombre sí y no. Imagina que me compro un juego de pc y es en dvd. Voy a casa y mi ordenador no tiene dvd, es un netboot y pc con cd-rom, o lo que sea.

Me va a venir el desarrolador que no lo ponga en un disco externo para instalarlo? Jajaja espero que no sea con el argumento de que está hecho para dvd ;)

Un saludo y que aprovechen y vendan lectores de umd por usb.
Otro punto importante.

En su dia pague por mi Final Fantasy VII original, por qué si quiero jugarlo en la GO tengo que pagar otros 10 aurelios???, pues no me da la gana pagar por el MISMO juego 2 veces, asi que me pongo un custom y juego a mi backup de mi PSX, y que yo sepa eso no es nada ilegal...

Un saludo ;)
Pues al principio de salir la go al mercado, me llegaron a mis oidos y a mis ojos y no se en cuantos sitios lo he leido, que Sony a los antiguos usuarios de psp al pasarse a psp go le ivan a dejar de bajar de la store los juegos que tenían en formato UMD.

En fin, el sistema PSPGo es el mismo que PSP 1000 / 2000 y 3000, por lo que creo que sony tiene más cara que espaldas, por mi parte como microsoft saque la portátil que se comenta en todos los sitios, me cambio como he hecho de Ps3 a Xbox360 y más contento que unas pascuas. ya que la Go es una caca de consola para el carísimo precio que tiene, para mi la go tendría que costar unos 100€ y no más.

Un saludo.
Te has pasado un poquito no crees? No por el hecho de que opines que ese debe ser su precio sino por el argumento. Creo que debe valer lo mismo que la 3k, si es 100 pues 100, si es 159 pues eso mismo.

Un saludo.
arisma escribió:Hombre sí y no. Imagina que me compro un juego de pc y es en dvd. Voy a casa y mi ordenador no tiene dvd, es un netboot y pc con cd-rom, o lo que sea.

Me va a venir el desarrolador que no lo ponga en un disco externo para instalarlo? Jajaja espero que no sea con el argumento de que está hecho para dvd ;)

Un saludo y que aprovechen y vendan lectores de umd por usb.

Bueno... si y no... todo dentro de su justa vuelta de tuerca...
En lo que dices, siempre puedes o comprarte un lector de dvd o jugarlo en una unidad virtual, porque el pc, lo bueno que tiene es q al ser tan modular se le pueden cambiar todos los componentes... y a un portatil, muchos de ellos...

Con la psp es distinto, ya que la q trae el umd y la q no lo trae, no son lo mismo con esa diferencia (Aunq la mayoria piense que si, fueron concevidas como videoconsolas portatiles distintas) y al q no lo trae, no se lo puedes colocar, por eso no vas y te compras un umd... ademas de que en la caja del juego, si lo compras ahora no te pone "Compatible con psp 1000, 2000, 3000 y go... No? Si no que te pone solo que es compatible con las 1000 2000 y 3000...

O otro ejemplo mas calrisimo aun... La PS3... Habia unas (No recuerdo cuales) que no leian juegos de ps2... ¿Tienen derecho a jugarlo? ¿Esto se denuncio a Sony y tuvieron q rectificar? En resumen, la psp 1000, 2000, 3000 son a ps2 como la Go es a ps3, ni mas ni menos...
Creo que sigues ocupado, muchos juegos umd no pone compatible con psp go, porque no existia y los modernos porque no tienen lector de umd. Es compatible el juego? Sí. Lo que no es compatible es el formato.

Un saludo. No comparto tu opinión y veo que ninguno nos vamos a convencer de lo contrario.
arisma escribió:Creo que sigues ocupado, muchos juegos umd no pone compatible con psp go, porque no existia y los modernos porque no tienen lector de umd. Es compatible el juego? Sí. Lo que no es compatible es el formato.

Un saludo. No comparto tu opinión y veo que ninguno nos vamos a convencer de lo contrario.

Yo si te comprendo a ti tambien, pero no lo comparto... Cuando dices q si es compatible el juego, pues si, efectivamente pero el formato no, y al comprar el juego, estamos comprandolo en un formato concreto... y bueno, todo esto que digo, va a que el termino backup o copia de seguridad no existirá en psp go... ya se cubriran las espaldas o te dejaran, como yo tambien escuche, bajarte de la store los juegos que tengas comprados... Todo se vera ;)

UN saludo!!! ;)
Me parece injusto que mientras se deciden, no puedas jugar a lo que ya has comprado.

Y por otro lado, estás diciendo que si yo me compro un vinilo, cd o formato digital un disco de música, no puedo convertirlo a ogg, mp3 o el formato de musica que sea para reproducirlo en mi mp3.

Me da que no es así o no debería ser así.

Un saludo.
Mientras el software se venda legalmente como licencia de uso y no como objeto tangible, tendrían que hacer lo posible porque tú puedas usar el software del que tienes licencia en cualquier aparato compatible.

A cryptomtala: De todas formas, las PSP 3000 siguen en las tiendas, así que si todavía estás en garantía, y te han comprado la consola en El Corte Inglés o similares, podrías probar a quer te cambiaran la PSP Go por una 3000.

En cuanto a lo del precio, pues si vemos que han quitado el lector de UMD para poner una memoria interna de 16 GB, y que han puesto una batería de peores prestaciones que la de la 3000 (que a su vez ya tenía menos prestaciones que la de la PSP 1000 [+risas] ), pues el precio debería ser bastante menor de cara al público. Si PSP 3000 cuesta 170 euros, PSP Go no debería haber salido al mercado por más de 140 euros, en mi opinión. Sobre todo teniendo en cuenta que, si quieres descargarte los juegos, lo puedes hacer también en los anteriores modelos de PSP, ya que la Store no distingue el modelo de la consola. Y por cierto, como las Memory Stick de 4 GB están ahora sobre los 15 euros, una PSP 3000 + 4 MS de 4 GB (para tener la misma capacidad) te costarían unos 230 euros en total, menos precio que la Go, mismas prestaciones (o más si tenemos en cuenta el avance de la scene en cada una) y además con lector de UMD [+risas]

De ser yo el responsable del concepto de PSP Go, la solución que habría tomado, antes que pasar a las descargas digitales, es meter una segunda ranura de Memory Stick, y que te vendan los juegos en tarjetas bloqueadas en lugar de en disco óptico.
Cambia la pspGo por una psp3000 y podrás jugar de nuevo a tus umd.
Dudo que la pspGo se pueda "customizar" algun día.
Algún día se podrás, pero eso sí creo que en la linea del ChickHEN lo otro ya veremos.
Pues yo acabo de ver un videoanálisis de la PSP GO en Youtube y la verdad que me encanta la consola. A mí realmente no me importa que no se puedan jugar a backups (o como lo querais llamar), pero sí me gustaría utilizar emuladores (tiene que ser una pasada jugar a juegos de SNES en esta consola, tengo algunos de rol pendientes y estaría muy bien). Si acaba saliendo algo para utilizar emuladores la compraré seguro, sobre todo si es algo que se puede dejar permanentemente en la consola (no como aquello que había que instalar cada vez al encender la consola).
Dauragon85 escribió:Pues yo acabo de ver un videoanálisis de la PSP GO en Youtube y la verdad que me encanta la consola. A mí realmente no me importa que no se puedan jugar a backups (o como lo querais llamar), pero sí me gustaría utilizar emuladores (tiene que ser una pasada jugar a juegos de SNES en esta consola, tengo algunos de rol pendientes y estaría muy bien). Si acaba saliendo algo para utilizar emuladores la compraré seguro, sobre todo si es algo que se puede dejar permanentemente en la consola (no como aquello que había que instalar cada vez al encender la consola).

Pues no duda que salga algo, pero que quede residente, como está muy muy dificil.
Es que no se... Estoy en un centro comercial viendo como la gente anda totalmente perdida y desinformada, cuando se van a comprar una Go y les dices que se cojan una targeta de prepago, o les dices que vinculen la targeta de credito/debito, se te quedan mirando con cara de WTF? "Es que no valen estos que teneis a la venta aqui?" y la respuesta que nunca esperan, "No señor/a no lleva el lector".

En serio, viendo que la 3000 esta a casi la mitad, y que lleva lector, mucha gente anda con la maquina "Pirateada". Incluso me llego una persona a la tienda diciendome "Es que no puedo jugar a estos nuevos" sorpresa la mia cuando al verificar la averia tenia un M33, logicamente como ya se aviso a la empresa para que la vinieran a recoger se tenia que meter la indicacion de la 1 verificacion. Al ver M33 en el papel, ya me dijeron directamente "Dile a esta persona que o bien paga la reparacion y nos la llevamos si dice que si, o bien no la paga y no nos la llevamos siquiera."

Realmente la gente sabe lo que compra, o compra por impulso?
Buenas, llevo varios dias viendo informacion sobre la psp Go, y me gustaria plantear una duda:

Como se ha dicho en hilos anteriores no se puede hablar de backup, dado que del store lo tendras disponible una y mil veces, pero pongamos que yo en la psp 2000, o psp 3000, he bajado del sotre algun juego y por lo que sea me pillo una psp go, ¿puedo vover a bajar estos juegos con la misma cuenta del store para mi psp Go???

Una cosa mas al bajar un juego pregunta si se baja en la consola o en la memoria , evidentemente la memoria en otra consola no debe de funcionar, ahora bien se podria abrir un debate de los derechos adquiridos al comprar un juego, porque no puedo jugar a un juego que ya he pagado y tengo en la memoria externa en la psp go de mi primo, por ejemplo.

GRACIAS DE ANTEMANO
Según los términos de licencia de las descargas digitales en la Store, puedes tener el juego en hasta 5 dispositivos de tu propiedad y en esos dispositivos lo puedes descargar tantas veces como te sea necesario, sin límites.

Ahora bien, como he dicho, deben ser de tu propiedad pues no puedes comerciar con lo que descargar (pagar a medias una descarga por ejemplo). Y siempre se usa la misma cuenta, ya que la descarga se asocia a la cuenta.
Muchas gracias, ante todo.
Es muy interesante esto que me comentas, por ejemplo ponte que tengo 5 hijos, compro 5 consolas y los mismos juegos a cada una, nadie me puede decir a quien le dejo mi consola, se abre mucho el abanico de posibilidades. JEJE
Yo de hecho compro contenido descargable y juegos desde la network para PS3 y entonces un amigo y yo con distintas consolas cada uno en su casa. Nos ahorramos la mitad de dinero xD
La verdad que la psp GO es una consola anti-hacker, nadie aun le ha podido meter mano, y con dark_alex fuera de juego menos aun.
cryptomtala escribió:Pues la verdad es que yo no estoy de acuerdo con lo que comentais, mira mi ejemplo:

Tenía la psp 1000 cuando salio, dispongo de varios títulos de juegos originales que me compre en su día, pues resulta que vendí la PSP 1000 y me compre la psp 2000 cuando salio al mercado, segui comprandome juegos y en total puedo tener como unos 40 titulos en UMD originales.

Pues bien, resulta que el otro día fui a soltar la consola encima de la mesilla y se fue para el suelo, mi sorpresa fue cuando la voy a encender y no enciende, la desarmo y la sorpresa que me encuentro es cojonuda, el procesador de la placa base se ha desoldado.

Viendo lo ocurrido me regalaron mi mujer y mi hijo una PSP Go y el sorpreson que pillé cuando véo que no tiene para meter UMD.

¡¡¡¡ Ahora que hago con mis juegos !!!!, pues muy fácil, me descargo de internet las ISO por copia privada de seguridad y cuando hagan un CF para la Go las meto para jugarlas en mi PSP Go y además lo que voy a hacer es 100% Legal en España, ya que tengo derecho a copia privada por que para eso pago canon.

Con esto quiero decir que se perfectamente lo que me vais a responder, que no es problema de Sony y yo os respondo de que si que es problema de Sony, ya que tendrían que dar más información sobre sus productos anunciados en Televisión, publicidad, etc...y al hacer la consola tendrían que haber metido los UMD, puesto que los modelos de psp van desapareciendo según sacan nuevas consolas

Eso es todo, un saludo.

Mas o menos como me paso a mi... me quede sin PSP, y ahora tengo los juegos en la estanteria muertos de risa., juegos y peliculas, pero sin PSP.... chungo. jeje.
esetitorober escribió:Es posible?

No.
Hola a todos; he estado leyendo este hilo y me gustaría comentar lo siguiente: la semana pasada me compré la PSP GO blanquita perla por 149,90 aurelios (nueva de paquete, precintada, para el mercado español, con manuales en cristiano y con dos años de garantía oficial); un precio, efectivamente, más razonable y adecuado que los 239/249 habituales. Cuando le pregunté a la señora porqué estaba más barata la Go que la PSP 3000 (que la tenían a 169 euros) me dijo que la go no la compraba la gente porque no la podía liberar (realmente me dijo otro término equivalente), y que se estaban quitando de encima el stock; de hecho la tuve que pagar en efectivo ya que con tarjeta no me admitía el pago por las comisiones del TPV; en Mediamxxxxxk la tienen a 239 aurelios y me dijo el otro día un vendedor que Sony ya no les suministra más aunque la pidan, "que la van a retirar del mercado" por falta de ventas ¿?¿?. No voy a entrar en la polémica de si los backups de juegos son o no legales ni a cuestionar la moralidad de quienes lo hacemos o no; sólo digo que, al igual que pasa con la música, si las grandes productoras/fabricantes pusieran los artículos a un precio razonable ganaríamos todos; el ejemplo lo tenemos con la GO; a un precio de 249 aurelios y luego entre 30 y 40 euros cada juego la va a comprar su prima la coja; normal; que engorden con arroz y sushi, no con la pasta de los demás. Como los "músicos" (a más de uno por llamarles de alguna manera); que pongan los cd´s a 6 euros y verás como se cargan la piratería; porque a ese precio yo no me bajo música, prefiero comprarla. En cualquier caso, y siendo poseedor de varias consolas de todas las PSP que han salido hasta ahora (estoy haciendo una colección preciosa que ya colgaré en un hilo) me sigo quedando con la PSP 1000; y eso que la Go me encanta, pero las sensaciones de la FAT son únicas. Saludos
a comprar juego con la psp go nada de pirateria por fin por el bien de la psp. yo lo que hagocon los juegos que tengo en mi psp ( comprados desde la store ) copio mis juegos desde la carpeta game y la licencia a mi psp, para en caso de borrarlo copiarlo nuevamente, sin tener que descargarlos nuevaqmente, y jala pero si tengo mi cuenta activada, quizas de3 esa fiorma puedas hacer tus copias de seguridad,
scoobyoly escribió:Hola a todos; he estado leyendo este hilo y me gustaría comentar lo siguiente: la semana pasada me compré la PSP GO blanquita perla por 149,90 aurelios (nueva de paquete, precintada, para el mercado español, con manuales en cristiano y con dos años de garantía oficial); un precio, efectivamente, más razonable y adecuado que los 239/249 habituales. Cuando le pregunté a la señora porqué estaba más barata la Go que la PSP 3000 (que la tenían a 169 euros) me dijo que la go no la compraba la gente porque no la podía liberar (realmente me dijo otro término equivalente), y que se estaban quitando de encima el stock; de hecho la tuve que pagar en efectivo ya que con tarjeta no me admitía el pago por las comisiones del TPV; en Mediamxxxxxk la tienen a 239 aurelios y me dijo el otro día un vendedor que Sony ya no les suministra más aunque la pidan, "que la van a retirar del mercado" por falta de ventas ¿?¿?. No voy a entrar en la polémica de si los backups de juegos son o no legales ni a cuestionar la moralidad de quienes lo hacemos o no; sólo digo que, al igual que pasa con la música, si las grandes productoras/fabricantes pusieran los artículos a un precio razonable ganaríamos todos; el ejemplo lo tenemos con la GO; a un precio de 249 aurelios y luego entre 30 y 40 euros cada juego la va a comprar su prima la coja; normal; que engorden con arroz y sushi, no con la pasta de los demás. Como los "músicos" (a más de uno por llamarles de alguna manera); que pongan los cd´s a 6 euros y verás como se cargan la piratería; porque a ese precio yo no me bajo música, prefiero comprarla. En cualquier caso, y siendo poseedor de varias consolas de todas las PSP que han salido hasta ahora (estoy haciendo una colección preciosa que ya colgaré en un hilo) me sigo quedando con la PSP 1000; y eso que la Go me encanta, pero las sensaciones de la FAT son únicas. Saludos

La psp como la psp GO tiene un año de garantia solamente no 2, que la van a retirar del mercado? mentira como una casa de grande xD sony va relanzar de nuevo la consola con un precio menor y con pack con juegos que yo sepa, dudo mucho que la quiten ya que si ponen un precio asequible con un buen pack las venderian bastante.

Y ahora como esta el store que esta triunfando, juego que en UMD cuesta 30€ en store esta para bajar a 15€ haciendo estas cosas la gente tira mas para digital que para fisico porlomenos yo, la gente que que no alla probado la GO! le recomiendo que lo prueve una pantalla mejor, mas fluido todo yo tengo una 3000 y la GO! y solo uso la GO! la GO es bastante mejor tecnicamente que la 3000, eso si, yo soy legal si hay gente que usa "juegos no comprados" le gustara mas la 3000 por el CF.
Hola Albertosch; me parece que te voy a dar una buena noticia: La Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que entró en vigor el 11 de Septiembre de 2003, en su artículo 9.1 establece que el vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega (artículos nuevos). En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega. Perdona, pero es degeneración profesional. Luego nuestras PSP´s, todas, tienen un plazo de 2 años de garantia. Yo tampoco me creo que vayan a retirar la Go del mercado; es demasiado bonita [inlove] ; sería muy inteligente por parte de Sony relanzar la consola a menor precio y con ofertas de paquetes de juegos, y bajando el precio de los juegos de la Store. La realidad es tozuda, y la estrategia inicial de precios de Sony evidentemente ha hecho fracasar estrepitosamente a esta consola (errare humanum est, y de sabios rectificar). Esperemos que tengan una iniciativa más inteligente; "robar" con los precios es igual de fácil que bajarse juegos free of charge. En cualquier caso, afortunadamente la gente seguirá haciendo lo que le parezca más oportuno para su bolsillo y su conciencia. Y ponerle puertas al mar (internet), con mucho que se empeñen los politiquillos de pacotilla comprados por los lobbies de los fabricantes/suministradores/productoras o las presiones de las supuestas asociaciones "cuasi mafiosas" de derechos de autor [poraki] [poraki] [poraki] es imposible [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Yo, me sigo quedando con la PSP 1000; eso si, la Go es una preciosidad que además es mucho más cómoda.
Yo tube en su dia la 1000 y la verda no me convencio por un motivo, su peso. Muchas veces se me dormian las manos. La vendí y me compre una Slim, con ella estoy muy contento y es una maravilla, aparte que me la compre azul claro y es preciosa. Ahora me quiero hacer con una go, pero no me pienso gastar un duro en ella, de momento (Si la logro en un cambio, bien, si no, nanai). Ahora me estoy haciendo con una bonita coleccion de juegos en UMD, solo los que mas me han gustado (eso para que diga la sgae que las descargas son malas, si no me hubiera descargado esos juegos, nunca los hubiera probado y nunca me hubieran gustado, por consiguiente, nunca me los hubiera comprado) y no me voy a volver a gastar dinero en descargar el mismo juego para la go. El dia en que se puedan cargar copias de seguridad, pues lo mismo me lo pienso y me gasto dinerito en ella.

En cuanto a las descargas en la store, personalmente no me gustan, el precio no es tan diferente del soporte fisico y que quieren que os diga, como tener un juego con su estuche y su disco... que se quite to'

Saludos
mmmm veo normal que un amigo de mediaxxxx diga que sony no les sirve mas GO, es una jugada normal si la van a relanzar.... no puedes servir a una empresa una consola a 250 machacantes y la misma a 200 y con juegos.... lo que estais diciendo los dos es perfectamente compatible.....

por otro lado queria exponer un punto de vista, y es que veo que empezabais el hilo quejandoos de que no teniais lector en la GO, y no se porque os sorprendeis de esto, tenieis en el mercado una consola que lee el formato umd, no podeis pretender que otra diferente tambien lo haga.... teneis dos ejemplo muy claros:

primero los juegos de ps2, se conoce que ps3 podria leerlos pero sony no quiere que esto sea asi, porque? porque aun tiene en el mercado la ps2.

si compras un disco de musica en formato digital no te lo va a leer muchos aparatos pero otros si. si quieres que te lo lea otro aparato comprate un cd normal.

con esto quiero decir que cada uno es responsable de lo que compra y del formato en el que lo hace, si compras umd no puedes pretender querer usarlos en go, ni con una backup ni con nada por muxo que la consola sea capaz de leerla. es como si compras una ps3 y quieres jugar a los juegos de 360, vale aqui los juegos no son compatibles pero si que son consolas diferentes, si sale un juego de una pelicula en todos los formatos de consola que hay, no puedes pretender jugar con el mismo juego en todas las consolas, seria algo mu bonito, te compras el pro o el fifa y juegas en ps2 ps3 xbox, psp psgo ds.....
yo me kejaria del umd si sony retirara del mercado toda consola que sea capaz de leer umd, pero eso esta claro que no lo hara porque no le conviene, ya que dejaria de vender discos umd, es mejor mantener ese tipo de consola, putearla cada vez mas para obligar a quienes se sirven de los CF para hacer cosas ilegales y obligarles a comprar umd, y asi permitir que todo el mundo pueda utilizar sus umd de paso,ademas asi te obligan a que si quieres la GO, tengas que o bien elegir para que consola compras un juego o comprarlo en las 2, o dejar solo la 3000 para los umd y a partir de ya comprar todo en la go, pero claro hay vendran las estrategias de sony que para mantener una u otra consola sacaran los juegos mejores en uno u otro formato y no en los 2 para asi hacer que cazurros como nosotros tengamos que tener las 2 consolas.....

en fin que me enrollo con tanto pensamiento, creo que si lo habeis leido todo habreis pillado loq ue quiero decir..... no se para que me meto en estos hilos porque siempre acabo soltando el rollazo....
salu2
castanha escribió:Yo tube en su dia la 1000 y la verda no me convencio por un motivo, su peso. Muchas veces se me dormian las manos. La vendí y me compre una Slim, con ella estoy muy contento y es una maravilla, aparte que me la compre azul claro y es preciosa. Ahora me quiero hacer con una go, pero no me pienso gastar un duro en ella, de momento (Si la logro en un cambio, bien, si no, nanai). Ahora me estoy haciendo con una bonita coleccion de juegos en UMD, solo los que mas me han gustado (eso para que diga la sgae que las descargas son malas, si no me hubiera descargado esos juegos, nunca los hubiera probado y nunca me hubieran gustado, por consiguiente, nunca me los hubiera comprado) y no me voy a volver a gastar dinero en descargar el mismo juego para la go. El dia en que se puedan cargar copias de seguridad, pues lo mismo me lo pienso y me gasto dinerito en ella.

En cuanto a las descargas en la store, personalmente no me gustan, el precio no es tan diferente del soporte fisico y que quieren que os diga, como tener un juego con su estuche y su disco... que se quite to'

Saludos

Precisamente el peso de la 1000 es lo que más me gusta; la tienes en las manos y tienes la sensación de que es robusta; la 2000 y la 3000 parecen más frágiles, precisamente por el peso; aunque son iguales. Para gustos colores. Lo de dormirse las manos me pasa también pero cuando estoy tumbado (lógico, igual me pasa con las slim). Respecto a los backups (homebrew, copias de seguridad o como se les quiera llamar) tengo la impresión que lo que se pretende es confundir a la gente (haciéndola sentir culpable y generando polémica; que no es dificil). Vamos a ver, cada vez que compramos un soporte físico, o aparato electrónico que contenga cualquier tipo de soporte físico, que pueda almacenar información digitalizada pagamos un canon que va destinado a las asociaciones que velan por los derechos de propiedad intelectual (sea del tipo que sea, música, SW ....). Independientemente de que uses ese soporte para grabar música, SW, tus fotos de las vacaciones o los informes de trabajo que has creado (sobre los que tu tienes los derechos de propiedad intelectual). Por lo tanto ya estamos pagando por el mero hecho de poder grabar las obras cuya propiedad intelectual es de otro. Por lo tanto nadie puede decir que esas copias son ilegales o que son "piratería", porque no lo son. Es decir, yo compro un CD virgen (o un disco duro o un memory stick) y pago (incluido en el precio) un canon por la posibilidad de que en estos soportes pueda grabar cualquier obra con propiedad intelectual. No es de recibo, ni coherente, ni lógico que luego me vengan diciendo que no puedo grabar música, SW o lo que quiera, cuando me han impuesto el pago de un canon para poder hacerlo (independientemente de cómo consiga la información) [comor?] ; tampoco es válida la limitación de sólo copias de lo que hayas comprado; NO señor, podemos grabar lo que queramos las veces que queramos. Otra cosa diferente es que comercialicemos (nos lucremos) con las copias que hagamos; eso SI es "piratería". Los verdaderos Jack Sparrow son las asociaciones que pretenden cobrar a las peluquerias por poner la radio mientras le cortan los pelos a la gente y luego le van a dar 27.000 € MENSUALES en concepto de jubilación al Presidente de la asociación [boma] . Conste que es mi opinión, fundamentada jurídicamente, y para nada puede ser considerada como fomento de actos ilícitos, si no una visión diferente de una misma realidad (soy el único responsable de la misma). Pero desde luego, cuando me bajo música, un juego para la PSP o copio uno de mis CD´s y lo grabo en mi MS o disco duro multimedia no tengo para nada la impresión de estar cometiendo acto ilícito alguno, ya que yo he pagado ya un canon para poder hacerlo cuando compré el CD, la MS o el disco duro. Perdón por el "ladrillo", pero resulta ya muy cansina una polémica que, desde mi punto de vista, no tiene razón de ser. [bye]
scoobyoly escribió:Hola a todos; he estado leyendo este hilo y me gustaría comentar lo siguiente: la semana pasada me compré la PSP GO blanquita perla por 149,90 aurelios (nueva de paquete, precintada, para el mercado español, con manuales en cristiano y con dos años de garantía oficial); un precio, efectivamente, más razonable y adecuado que los 239/249 habituales. Cuando le pregunté a la señora porqué estaba más barata la Go que la PSP 3000 (que la tenían a 169 euros) me dijo que la go no la compraba la gente porque no la podía liberar (realmente me dijo otro término equivalente), y que se estaban quitando de encima el stock; de hecho la tuve que pagar en efectivo ya que con tarjeta no me admitía el pago por las comisiones del TPV; en Mediamxxxxxk la tienen a 239 aurelios y me dijo el otro día un vendedor que Sony ya no les suministra más aunque la pidan, "que la van a retirar del mercado" por falta de ventas ¿?¿?. No voy a entrar en la polémica de si los backups de juegos son o no legales ni a cuestionar la moralidad de quienes lo hacemos o no; sólo digo que, al igual que pasa con la música, si las grandes productoras/fabricantes pusieran los artículos a un precio razonable ganaríamos todos; el ejemplo lo tenemos con la GO; a un precio de 249 aurelios y luego entre 30 y 40 euros cada juego la va a comprar su prima la coja; normal; que engorden con arroz y sushi, no con la pasta de los demás. Como los "músicos" (a más de uno por llamarles de alguna manera); que pongan los cd´s a 6 euros y verás como se cargan la piratería; porque a ese precio yo no me bajo música, prefiero comprarla. En cualquier caso, y siendo poseedor de varias consolas de todas las PSP que han salido hasta ahora (estoy haciendo una colección preciosa que ya colgaré en un hilo) me sigo quedando con la PSP 1000; y eso que la Go me encanta, pero las sensaciones de la FAT son únicas. Saludos

Muy buenas compañero

Te quería preguntar dónde pudistes comprarte la PSP Go a 150 euros??, me parece un precio cojonudo y la verdad que sería la única vía para poder pillarla.

Fue una oferta puntual? o tal vez alguna cadena/tienda las vende a ese precio?

Gracias y saludos!!
En E-Nuc, tienen las Go, a 158.99€
Enlace
Saludos.

PD: HAce poco.... las tenian a 149,90€
tonyperez escribió:mmmm veo normal que un amigo de mediaxxxx diga que sony no les sirve mas GO, es una jugada normal si la van a relanzar.... no puedes servir a una empresa una consola a 250 machacantes y la misma a 200 y con juegos.... lo que estais diciendo los dos es perfectamente compatible.....

por otro lado queria exponer un punto de vista, y es que veo que empezabais el hilo quejandoos de que no teniais lector en la GO, y no se porque os sorprendeis de esto, tenieis en el mercado una consola que lee el formato umd, no podeis pretender que otra diferente tambien lo haga.... teneis dos ejemplo muy claros:

primero los juegos de ps2, se conoce que ps3 podria leerlos pero sony no quiere que esto sea asi, porque? porque aun tiene en el mercado la ps2.

si compras un disco de musica en formato digital no te lo va a leer muchos aparatos pero otros si. si quieres que te lo lea otro aparato comprate un cd normal.

con esto quiero decir que cada uno es responsable de lo que compra y del formato en el que lo hace, si compras umd no puedes pretender querer usarlos en go, ni con una backup ni con nada por muxo que la consola sea capaz de leerla. es como si compras una ps3 y quieres jugar a los juegos de 360, vale aqui los juegos no son compatibles pero si que son consolas diferentes, si sale un juego de una pelicula en todos los formatos de consola que hay, no puedes pretender jugar con el mismo juego en todas las consolas, seria algo mu bonito, te compras el pro o el fifa y juegas en ps2 ps3 xbox, psp psgo ds.....
yo me kejaria del umd si sony retirara del mercado toda consola que sea capaz de leer umd, pero eso esta claro que no lo hara porque no le conviene, ya que dejaria de vender discos umd, es mejor mantener ese tipo de consola, putearla cada vez mas para obligar a quienes se sirven de los CF para hacer cosas ilegales y obligarles a comprar umd, y asi permitir que todo el mundo pueda utilizar sus umd de paso,ademas asi te obligan a que si quieres la GO, tengas que o bien elegir para que consola compras un juego o comprarlo en las 2, o dejar solo la 3000 para los umd y a partir de ya comprar todo en la go, pero claro hay vendran las estrategias de sony que para mantener una u otra consola sacaran los juegos mejores en uno u otro formato y no en los 2 para asi hacer que cazurros como nosotros tengamos que tener las 2 consolas.....

en fin que me enrollo con tanto pensamiento, creo que si lo habeis leido todo habreis pillado loq ue quiero decir..... no se para que me meto en estos hilos porque siempre acabo soltando el rollazo....
salu2

En eso no estoy del todo convencido... cuando salio la PS2 seguian sacando juegos de PSX y estos eran compatibles tanto en la PSX como en la PS2.

Cuando salio el primer modelo de PS3, con su HD de 60G, sus 4 puertos USB, su lector de targetas, la retrocompatibilidad, la peña se quejaba diciendo que para que un lector de targetas si ya tienen PC, para que compatibilidad con juegos de PS2, si ya tienen la PS2, porque un precio tan alto, a lo cual sony quito 2 puertos USB, quito retrocompatibilidad, quito el lector de targetas y avarato el coste de fabricacion de PS3.
solidnon escribió:En eso no estoy del todo convencido... cuando salio la PS2 seguian sacando juegos de PSX y estos eran compatibles tanto en la PSX como en la PS2.

Cuando salio el primer modelo de PS3, con su HD de 60G, sus 4 puertos USB, su lector de targetas, la retrocompatibilidad, la peña se quejaba diciendo que para que un lector de targetas si ya tienen PC, para que compatibilidad con juegos de PS2, si ya tienen la PS2, porque un precio tan alto, a lo cual sony quito 2 puertos USB, quito retrocompatibilidad, quito el lector de targetas y avarato el coste de fabricacion de PS3.

Todos sabemos que los HDs de 60 gigas son carisimos (y antes mas todavia), que los puertos USB valen mas que un procesador intel, que los lectores de tarjetas rondan los 300€, y que las PS2 podian dirigir misiles...

Venga ya.

Sony deberia de haber tirado por los suelos el precio de las ps2 slims, y terminar de vender lo que tenian que vender. Incluso podria haberse prolongado la vida de la ps2 mas aun. Porque si no tenias suficiente pasta, te comprabas una ps2 seguro. Y si tenias el suficiente dinero, te pillabas una ps3 compatible y seguirias comprando juegos de ps2. Ahora, si me ponen una ps2 a 120€ como sigo viendolas en los centros comerciales...prefiero una 360o una wiiiiiii.
hola! yo creo k como la consola toda via no esta hackeada se nos esta haciendo dificil para poder jugar. creo k alguien ya trabaja en eso y cuando este lista podremos jugar nuestros umd.
42 respuestas