cargar copias de seguridad sin chip ni disco duro

Hola a todos y porfavor no me echeis la bronca si he repetido el post, pero llevo leyendo un buen rato y buscando cosas y estoy hecho un lio.
Bien... resulta que mi metodo para que la wii pueda leer copias de seguridad ha sido siempre mediante el chip o bien a traves de un disco duro externo. Pues el otro dia un colega me dijo que habia escuchado que la wii se puede modificar de manera que lee copias grabadas en disco sin necesidad de chip.
Alguien es tan amable de explicarme o decirme el hilo donde esta como se hace??
Gracias y un saludo
alexorcera1 escribió:Hola a todos y porfavor no me echeis la bronca si he repetido el post, pero llevo leyendo un buen rato y buscando cosas y estoy hecho un lio.
Bien... resulta que mi metodo para que la wii pueda leer copias de seguridad ha sido siempre mediante el chip o bien a traves de un disco duro externo. Pues el otro dia un colega me dijo que habia escuchado que la wii se puede modificar de manera que lee copias grabadas en disco sin necesidad de chip.
Alguien es tan amable de explicarme o decirme el hilo donde esta como se hace??
Gracias y un saludo

El foro adecuado es Softmods, lee los hilos chincheta y con eso estarás al dia en el tema.
En todo caso, teniendo chip, es mucho mejor que Neogamma, uLoader, BL y similares (comparando carga por DVD, no con HDD, que eso no tiene nada que ver).
1 respuesta