Cargar copias por Disco duro externo

Hola , se que me vais a regañar , perdon pero es que por as que busco no se como hacerlo ni que coss tengo que hacen en orden... a verr
Yo tengo la wii pirateada con el canal homebrew , Tengo el Neogamma y el WiiFlow 2.1 , mi version de Wii es 3.1E.

Apartir de aqui no se que cIOS tengo ni los que necesito..me baje el WAD manager que creo que me instalo los cIOS250 , pero no se para que sirve ese programa...hize una particion de mi disco duro para los jugos lo puse en NTSC ....y ahora ya o se que tengo que hacer..
podrias explicarme que puedo hacer en orden? por favor
erike_m8 escribió:Hola , se que me vais a regañar , perdon pero es que por as que busco no se como hacerlo ni que coss tengo que hacen en orden... a verr
Yo tengo la wii pirateada con el canal homebrew , Tengo el Neogamma y el WiiFlow 2.1 , mi version de Wii es 3.1E.

Apartir de aqui no se que cIOS tengo ni los que necesito..me baje el WAD manager que creo que me instalo los cIOS250 , pero no se para que sirve ese programa...hize una particion de mi disco duro para los jugos lo puse en NTSC ....y ahora ya o se que tengo que hacer..
podrias explicarme que puedo hacer en orden? por favor

Primero pasate por el hilo de Pimp My Wii y actualiza a 4.1 (la 3.1 esta desfasada)
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-2-11_1297134

Por experiencia propia, te recomiendo que uses para cargar backups de tus juegos el uLoader v5.1 de Hermes (buena interfaz, muy facil de usar y mucha compatibilidad de discos duros [ginyo] ) Pasate por sus hilos y pregunta por alli ;)

uLoader 5.1:
hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626
NeoGamma R9 Beta 32:
hilo_actualizado-neogamma-r9-beta-32-es-all-version-s_1250746
WiiFlow 2.1:
hilo_wiiflow-2-1-hilo-oficial_1446464

Saludos =)
ya te han dado algunos enlaces que te pueden servir.

EOL no da soporte a la piratería, ni aquí se piratea nada. te lo recuerdo, por si se te había olvidado que lo pone en las reglas del foro.
2 respuestas