Cargar copias seguridad solo magic keys

Hola amig@s de EOL,remito mi mensaje para que me hecheis una mano,ya que he perdido mis discos breaker pro,tengo la pstwo slim con las magic keys.Mi amigo me comento que hay un modo de cargar las copias de seguridad sin necesidad de los discos breaker pro.Pero no encuentro el modo,si podeis ayudarme por favor..Gracias de antemano :)
camillero22 escribió:Hola amig@s de EOL,remito mi mensaje para que me hecheis una mano,ya que he perdido mis discos breaker pro,tengo la pstwo slim con las magic keys.Mi amigo me comento que hay un modo de cargar las copias de seguridad sin necesidad de los discos breaker pro.Pero no encuentro el modo,si podeis ayudarme por favor..Gracias de antemano :)

Tendrías que tener el FreeMcBoot instalado en la memory, pero para ello necesitas hacer swap.
Si me ekivoko no te preokupes ke ya me correjiran XD
Saludos! [bye]
Esacto, necesitas hacer swap para instaar el Free McBoot. Asike si tienes un colega con discos swap aprobecha e instalarte el la memory el swap magic, el usbloader o lo ke kieras. O como lo tego yo, el McBoot con el uLaunchELF, y luego musichimos .elf en una microSD de 512 megas (la cual utilizo tambien para los saves xDD)
Puedes hacerlo perfectamente. En mi firma encontrarás 2 tutoriales que te pueden interesar.
En uno te enseño a instalar el Free Mc Boot (utilizando únicamente un disco original) y en el otro como cargar backups con Free Mc Boot.
3 respuestas