cargar copias seguridad?

wenas, tnego varios juegos originales, mario kart, wii sport, crash bandicot, call of dutty, fifa... y me gustaria tenerlos guardados y poder jugar en la wii con copias de seguridad para no dañar los juegos, ya que los cogen los niños xicos:S:S, he oido alguna forma x hay de flasear la wii con una tarjeta sd y por software... alguien me puede decir como ?para cargar dichas copias de seguridad si antes tener q meter el original ni nada?? gracias
gavi23 escribió:wenas, tnego varios juegos originales, mario kart, wii sport, crash bandicot, call of dutty, fifa... y me gustaria tenerlos guardados y poder jugar en la wii con copias de seguridad para no dañar los juegos, ya que los cogen los niños xicos:S:S, he oido alguna forma x hay de flasear la wii con una tarjeta sd y por software... alguien me puede decir como ?para cargar dichas copias de seguridad si antes tener q meter el original ni nada?? gracias

La Wii no se flashea, pero bueno, da igual.
Leete el hilo chincheta de lectura obligada, después en ese mismo hilo hay un enlace al listado de tutoriales y en ese listado, ve a los tutoriales que necesites.

Para empezar necesitas, el Zelda de Wii original, una SD y listo.
Vas a instalar cosas a la wii, con lo que, en teoría, perderás la garantía (aunque siempre depende del SAT), siempre quedarán rastros en la Wii de lo que hagas, pero de nuevo te digo, que dudo que pase algo. Lee los readmes de todo lo que vayas a meter a la Wii, mucho más si son cosas que se instalan, como los wads, los cIOS, etc.
Pues nada, ya sabes donde buscar! Si ves que no entiendes los términos, en la wiki hay un diccionario que te resolverá muchas dudas, si ves que solo con el hilo de lectura obligada no acabas de verlo claro, en la wiki hay muchisima información.
Un saludo.
1 respuesta