Cargar copias

¿Qué se necesitaría para que la GC pudiera cargar copias de juegos?
¿Qué es lo que diferencia al GOD de un mini-dvd? He oído que tiene algo que ver con la encriptación. Entonces, si se consigue desencriptar, ¿sería posible cargar juegos piratas?
Creo que algo parecido pasaba con la Dreamcast, ¿no? El formato era GD-ROM en vez de CD-ROM y al final se pudo conseguir cargar copias.
Saludos.
puede q sea algo asi, pero yo creo q mejor dejar las cosas como estan, la pirateria solo ace q joder a largo plazo. me jode q haya gente q se compre las consolas solo xq se puedan piratear, al final tienes chorrocientos juegos y les aburren todos (como me paso a mi cuando descubri lo de las isos de DC)
Yo tambien creo k la pirateria lo uniko k konsigue a largo plazo es k te aburras de tener tantos y tantos juegos. Me paso kon la dream, y por poko me pasa kon la ps2 (plz, ara no me pegueis por nombrar estos nombres en este foro [risita]
Salu2
esta es mi teoria:

JUEGO COPIADO

situacion: te quedas atascado
resultado: "bah, lo dejo, q mas da el jueg ma salido gratis y no mapetece seguir, q e de probar otro jueg q e copiao"

JUEGO ORIGINAL

situacion:te quedas atascado
resultado:"coño, me e gastao 10 bollos en este juego y o tendre otra hasta X tiempo asi q o me lo paso o me aburrire un webo"

menuda xorrada acabo de soltar xDDD aunk es lo q me pasa a mi, no se a vosotros XD
zid, no es ninguna chorrada. A muchos nos pasa lo mismo. Estoy seguro que es una sensacion compartida por muchos, sea la que sea su consola.

Saludos,
Bidule
supongo, pero lo q soy yo, despues de lo q me paso con DC ya paso de hacer copias piratas. por kulpa de las isos tengo la DC guardando polvo xq me aburren todos los juegos q tengpo y no me e pasado ni la mitad de ellos :(
Lo que yo pienso es que la cantidad es inversamente proporcional a la diversion... :O o lo que es lo mismo, a mas juegos (copiados) menos los disfrutas. Y todos sabemos que cuando se piratea una consola la peña se pone a copiar como burros (perdon, como asnos que suena mas fisno XD )

NO AL PIRATEO DE LA NGC
vale ya tenemos 2 teorias para las cuales es mejor no piratear la GC, la de mikeowar y la mia. xD si es q qerais o no, pirateando una consola solo se consigue joderla...
Pues eso,q de momento no se ha oido ningún rumor "verídico" ni comprobable sobre q la Cube sea pirateada y eso es una muy buena señal.Esperemos q esto dure muuuuucho tiempo.

and...heavy metal for all!

up the Irons [bad] ,Helloween [hallow] y Megadeth [reves] !
Lo digo más q nada pq otras consolas con el tiempo q tiene la Cube ya se estaba hablando y pirateando con ellas.Ejém..Ps2,xcoz....A seguir así!!Le joda a quien le joda.

Imagen

Imagen
Originalmente enviado por zid

JUEGO COPIADO

situacion: te quedas atascado
resultado: "bah, lo dejo, q mas da el jueg ma salido gratis y no mapetece seguir, q e de probar otro jueg q e copiao"

JUEGO ORIGINAL

situacion:te quedas atascado
resultado:"coño, me e gastao 10 bollos en este juego y o tendre otra hasta X tiempo asi q o me lo paso o me aburrire un webo"

Es la verdad, a mi por ejemplo si me compro un juego por muy malo que sea lo acabo XD porque los 60€ pican...si es copiado, paso a la estanteria y ale a por otro...al final nada mas que hago que prbar juegos y ni usar a consola (vease ps2...) tengo 10 juegos de ps2 originales...pero de los otros...buf, de dc algo parecido pero alreves XD tengo 20 originales y copias muy pocas... (LA CALIDAD...?)
Originalmente enviado por Gyzmo
Helloween [hallow]

tio, me has emocionado, FUTURE WORLD a toda ostia navegando por EOL y leo tu post[barret] [barret] [tomaaa] [barret] [pos eso] [flipa] [flipa] [looco] [looco] [looco] [looco]

creo que nintendo se lo ha currado mucho el crear algo inpirateable, pero dejad tiempo, sera duro y caro y ya nadie tendra interes, pero se conseguira. mas vale tarde que nunca (esperemos que ese tarde sea cuando saquen otra nueva)
Hay mas razones para que no se piratee la cube, que són que dejan de hacer juegos, etc etc. En fin, yo no discuto mas sobre ese tema ...

Saludos,
Nocrala
Yo soy de los que estan a favor de que no pirateen la Cube. Las razones son sencillas, y son las de casi tol mundo vamos, tengo la experiencia de PSX y PS2, al tener tantos juegos y q tan salio gratis, pos ni juegas ya que en cuanto tienes uno nuevo lo pruebas y dejas los demas de lado, y como se suele tener como minimo 1 por semana pues... 100 juegos, te has pasado 10 y los demas jeygas a la primera fase.

Espero que la cube sea como la N64, "impenetrable", con esa consola si q me he divertido, me gastaba 10 talegos en kasa juego pero bien gastados, con Gamecube,... creo que kiero lo mismo [chulito] [chulito]

Salu2 X-D
216GTi se ha quedado con las preguntas en el aire :-|

Saludos,
Bidule
¿Qué se necesitaría para que la GC pudiera cargar copias de juegos?

Por ahora ese tema todavia no se sabe, podriamos hablar de un modchip o con el AR pero como no tenemos ni una iso ddecente de un juego pos, nada no se puede actualmete.

¿Qué es lo que diferencia al GOD de un mini-dvd? He oído que tiene algo que ver con la encriptación. Entonces, si se consigue desencriptar, ¿sería posible cargar juegos piratas?

Pues practicamente en todo, excepto en el tamaño, un GOD es un soporte especialmete diseñado para GC, con un fs propio, un elemento como el codigo de barras casi al principio de pista, etc. En todo caso para poder cargar los juegos piratas como tu dices tendriamos k tener una iso decente, legible, y si "a pelo" no rula, pues buscarnos otros metodos, modchips, AR, etc....

Creo que algo parecido pasaba con la Dreamcast, ¿no? El formato era GD-ROM en vez de CD-ROM y al final se pudo conseguir cargar copias.

NO, en dreamcast la manera para k leyera el gd-rom un lector, era engañandole a treves del metodo de "Fake toc" k se saco de la chistera yursoft. No tenia ningun tipo de encriptacion ni nada parecido.

Hablando de otras cosas, joe cada vez k oigo a la peña, diciendo, "pos ami me molaria k se piraateaba la cube, pa tener tropecientos juegos y no jugar a ni uno" se me rebuelben las tripas. A veces me dan ganas de mandar todo a la mierda y en los ratos libres mirarme otras cosas...... no se...

Salu2
Sigo sin entender esa obstinación de decir que "si tienes copias no aprovechas los juegos y tal y cual..."
Yo he tenido psx con mogollón de juegos,como mucha gente de aki.Vale,habían juegos que los pillabas y,tras probarlos,iban al montón.Pero cuando uno te enganchaba,no dejabas de jugar por tener nuevos.
Si en Gc funcionasen backups,y pillaseis el Zelda,y a los dos días otro cualquiera,¿dejaríais de jugar al Zelda?
Es más,si rulando backups,os pasaran el Zelda o el Mario por 6 euros,¿ibais a arrinconarlo porque no os ha costado 60?
Yo creo que la respuesta a ambas preguntas es que no.
Hay juegos mejores que otros,y a unos jugamos más que a otros.
Por mucho empeño que le queramos poner a un juego porque nos haya costado 60 o 70 euros,si es un truño,seremos incapaces de pasar de la primera fase.Es más,nos daremos de hostias por haberlo comprado!!
Ahora no cargueis contra mí,llamándome pirata y esas cosas!!X-D
Sólo he expuesto mi opinión,pero respeto la vuestra.
Pues yo tengo la Ps1 pirateada y tengo fanegas de juegos y no juego a nada, me quiero pillar la X, y por el momento no la pirateare, mas adelante, cuando encuentre un lugar donde pongan el chip barato, lo pondre, mas que nada por ver DivX, jugar al Mame, Snes, etc..
Yo acutalmente apollo la pirateria de la XBox por las aplicaciones que estan desarrollando, no por la pirateria de juegos.

Dj Delfy si un juego te valen 0,60 € y na mas ponerlo no te gusta la intro o los graficos, ni siquiera le das una oportunidad y lo mandas a la mierda, pero si te lo pillas original en linea platinium aunque sea, a 25 €, pos ya lo pruebas y juegas mas y incluso te puede sorprender.
Bueno,tal vez eso te pase a ti...
Yo pruebo el juego;evidentemente,si no me gusta,no me pego tres horas diarias.¿O tú te castigas de esa forma sólo porque el juego te ha costado mogollón de pasta?.Sería un poco de masoquistas,vaya...
Y bueno,ya que dudas de mi actitud,yo dudaré de la tuya.
¿Sólo vas a ponerle el chip a la xbox para poner mp3 o divx?¿Para jugar a la snes?.Vamos,que no me lo creo...
Para que me sorprenda un juego,me basta con que esté bien y sea algo que no me esperaba.Me da igual que el soporte sea un cd grabable o un juego con su cajita original.Lo importante es el contenido,no el continente(o el carrefour... [jaja] )
Un saludete!!
Sin malos rollos,eh.;)
Tu punto de vista es convincente DJ Delfy :) desde luego, hay juegos que ni comprandolos apetece jugar. Claro que para meter 60€ en un juego sin saber a que atenderse... hay que ser rico o desinteresado :)

Es cierto que habra gente que aun siendo una copia illegal se lo pasara pipa, les entiendo, pues a mi me ha pasado, eh, no soy un santo tampoco [ginyo]

Sin embargo es mucho mas facil jugar 2 minutos a un juego de 6€ y dejarlo de lado enseguida, que jugar 2 minutos a un juego de 60€. Quiero decir con eso que si el juego cuesta, por lo general se intenta sacarle mas provecho, pues no todo el mundo se puede permitir comprar un juego y dejarlo de lado hasta tener mas dinero para otro :(

Tambien hay juegos que, curiosamente, no le coges el gustillo hasta jugar a una fase concreta. Por ejemplo, yo he jugado a Halo de XB y al principio en la nave, el juego esta bien pero no me gusto mucho la verdad. Sin embargo, una vez estuve en el planeta o mejor dicho en el anillo-planeta XD, me parecio un poco mas trepidante (en la base). Luego dicen que llegas a conducir un vehiculo y que la jugabilidad se dispara.

A eso me refiero, a que ciertos juegos hay que jugarlos para saber lo que valen, no limitarse a evaluarlos en la primera pantalla. Si te ha costado 6€, la evaluacion suele ser negativa, por consiguiente el juego es desechado y lamentablemente desaprovechado.

Saludos,
Bidule
Desde luego,tienes bastante razón,Bidule ;) .
Reconozco que,si un juego te ha costado una pasta,a no ser que te sobre,harás el esfuerzo de jugar más allá de la primera fase,
aunque sólo sea por tratar de amortizar la pasta...X-D
Pero vamos,que como he dicho antes,si el juego es un pastelillo,por muchos euros que cueste,habrá que poner mucho de nuestra parte para jugarlo hasta el final.
No defiendo la piratería,sino el hecho de que un juego nos divertirá independientemente del precio y del envoltorio....
Joer,que rayada os estoy pegando...[toctoc] [+risas]
Me vais a mandar al foro del cog-swap de una leshe... [reves]
P.D:En cuanto pueda me pillo la GC,tengo un colega nintendero de todo la vida y que me pasa los juegos en cuanto se los acaba.
He tenido la SNES y la N64,y él ha sido mi surtidor...[jaja]
Un saludete!
Yo sigo kon mi teoria, hay juegos k son "must have" vease Mario,Zelda,RE. Y hay juegos k son juegos para hexar un ratillo vease ese del Sonic, kreo k el Batman y unos kuantos juegos de el estilo k la verdad no merecen 10alegos.

Salu2.- [666]
Originalmente enviado por KingFeniX
Yo sigo kon mi teoria, hay juegos k son "must have" vease Mario,Zelda,RE. Y hay juegos k son juegos para hexar un ratillo vease ese del Sonic, kreo k el Batman y unos kuantos juegos de el estilo k la verdad no merecen 10alegos.

Salu2.- [666]

Pq hay algunos ke son mera basurilla... Un saludo. [beer]
22 respuestas