Tu punto de vista es convincente DJ Delfy
desde luego, hay juegos que ni comprandolos apetece jugar. Claro que para meter 60€ en un juego sin saber a que atenderse... hay que ser rico o desinteresado
Es cierto que habra gente que aun siendo una copia illegal se lo pasara pipa, les entiendo, pues a mi me ha pasado, eh, no soy un santo tampoco
Sin embargo es mucho mas facil jugar 2 minutos a un juego de 6€ y dejarlo de lado enseguida, que jugar 2 minutos a un juego de 60€. Quiero decir con eso que si el juego cuesta, por lo general se intenta sacarle mas provecho, pues no todo el mundo se puede permitir comprar un juego y dejarlo de lado hasta tener mas dinero para otro
Tambien hay juegos que, curiosamente, no le coges el gustillo hasta jugar a una fase concreta. Por ejemplo, yo he jugado a Halo de XB y al principio en la nave, el juego esta bien pero no me gusto mucho la verdad. Sin embargo, una vez estuve en el planeta o mejor dicho en el anillo-planeta
, me parecio un poco mas trepidante (en la base). Luego dicen que llegas a conducir un vehiculo y que la jugabilidad se dispara.
A eso me refiero, a que ciertos juegos hay que jugarlos para saber lo que valen, no limitarse a evaluarlos en la primera pantalla. Si te ha costado 6€, la evaluacion suele ser negativa, por consiguiente el juego es desechado y lamentablemente desaprovechado.
Saludos,
Bidule