Cargar cosas al inicio

Creo que con el shell script se podian cargar cosas al inicio del sistema,no?

Pero como se hace para que el KDE te cargue,por ejemplo, el superkaramba con el tema que yo especifique? (entre otras cosas,vamos)

Donde está el archivo de inicio de KDE? (o similar)

yo solo sé que buscando....lo encontré xD.

Pero no vendría mal que alguien me comentase donde. Échale un ojo por el xf88init o el config, q puede q encuentres algo, tb mira por el initrc.

Yo solo sé q tuve que cambiar de fichero en varias ocasiones, porque la herramienta de escritorio que uso en icewm, no me cargaba según que fichero usase.

Cuando llegue a casa si puedo y recuerdo donde narices metí el comando te lo cuento ;)

Saludos.
en kde solo tienes que enlazar la aplicacion que quieres arrancar en
~/.kde/Autostart
si quieres arrancarlo junto con los scripts de inicio, en gentoo en concreto tienes el fichero /etc/conf.d/local.start que el /etc/init.d/local se encarga de arrancar
No se en otras distros como funcionara, pero imagino que por ahi andaran los tiros

Saludos
aha,y como haria para que me cargara el superkaramba con 2 temas que le tengo puesto? (el liquid weather y el slickbar)?
le das a crear enlace a aplicacion y le pones en ejecutar
supercaramba noseque loquesea
y si tienes que cargar otro pues otro enlace a aplicacion. Tambien podrias crear un miniscript, pero creo que no merece la pena

Saludos
Utiliza para llamarlos superkaramba.real, sino te pedirá que lo especifiques igual ein?, aunque a mi a veces con .real también me lo hace.

Por cierto, a mi el del tiempo ya no me funciona, por lo visto el server ya no existe, tengo que mirarlo a ver si hay uno nuevo ;)
Escrito originalmente por Churly
Utiliza para llamarlos superkaramba.real, sino te pedirá que lo especifiques igual ein?, aunque a mi a veces con .real también me lo hace.

Por cierto, a mi el del tiempo ya no me funciona, por lo visto el server ya no existe, tengo que mirarlo a ver si hay uno nuevo ;)

no te funciona??? a mi me esta funcionando ahora mismo
mira:

Adjuntos

Tengo el script de hace unos tres meses, y el server que utiliza no existe, tendré que actualizarlo ;)
Escrito originalmente por Churly
Tengo el script de hace unos tres meses, y el server que utiliza no existe, tendré que actualizarlo ;)

aps,jeje,yo acabo de bajarmelo ;)
8 respuestas