¿Cargar D.V.D. sin palanquita?

Hola a todos.

M preguntaba si hay algún cargador en C.D. o D.V.D. como "Swap Magic", que te deja cargar una copia en C.D. o D.V.D. sin necesidad de la horrorosa palanquita de plástico con forma de gancho urgando por ahí y ya puestos que se salte el T.O.C. y cargue juegos extranjeros.

Yo tengo una grabadora de D.V.D. y me gustaría grabar todo sin hacer D.V.D. Rips.

¿ME PODÉIS AYUDAR EN ESTE MENSAJE Y OTRO?

Muchas gracias.
Tienes k hacer swap en el cog (el palito) sino no puedes engañar a la play, y bueno el swap magic carga DVD multi sistema, y tiene un gran TOC, de todas formas los k no entren en ese TOC puedes hacer doble swap y asi aumentarlo.

En cuestion de CDs. el swap magic solo tiene un TOC de 72 min. por lo k tendrias k tener el Breaker Pro para aumentarlo a 99 min.

Pero como solo te interesan los Full DVD pues lo dicho, el swap magic DVD tiene un TOC de 4,35 GB [boing]
el swap magic dvd te cargara juegos en dvd5 dando igual su toc.
NeoWendigo eso no es totalmente cierto, ya puedes comprobarlo con algun backup del Final Fatasy X, Devil May Cry, o mira uno k sta mas de moda el Sonic Heroes, si es un DVD5 pero supera y con creces el total de espacio del swap magic, cosa k como pasa en los CDs, se kedara trabado en algun punto [bye]
Pero en los C.D. usas "Breaker Pro 1.1" y arreglado, pues éste tiene, si no me falla la memoria, 99 minutos de T.O.C. para los C.D.

Para los D.V.D. que superan el de "Swap Magic 2.0 D.V.D.", puedo usar uno original como "Devil May Cry 2" o "Metal Gear Solid 2".

De todas maneras son muy poquitos, por no decir escasos, los D.V.D.-9 en PS2. Y los que hay, como alguno de los arriba citados, u otros en algún otro mensaje, no me interesan mucho o si no... ORIGINAL. [qmparto]
Bueno una aclaracion los DVD9 no se pueden cargar aun con cogswap, ad+ k aun no pueden copiarse [toctoc] pero el resto como muy bien dices
Volviendo al tema inicial del post, hay un sistema para poder cambiar de dvd sin necesidad de andar metiendo la tarjetita con el gancho, instalate una carcasa para hacer este cambio desde la parte superior de la play. Busca por el foro en la busqueda avanzada. Encontraras multitud de post a este respecto.

Suerte.

P.D.: De lo de los cambios de dvd y de los swap no te salva nadie como no sea poniendo un chip (al menos por el momento).
7 respuestas