Cargar DAX en 4.01

Ay alguna forma de cargar juegos en DAX en 4.01 tengo la psp slim asi k el kernel 1.50 no me sirve y tener k usar el TM cada vez que quiera jugar a un juego pos me da palo, ay algun homebrew que me sirva pa cargar los juegos en DAX?
si. pero para viejos firmwares,

te recomiendo el UMDGEN4.0 descomprime el dax y vuelve a comprimir a .iso o .cso
yo te recomiendo daxter creator, te lo cambiara solito de DAX a CSO o a ISO, lo que tu prefieras
neoXP escribió:yo te recomiendo daxter creator, te lo cambiara solito de DAX a CSO o a ISO, lo que tu prefieras

Soy de la misma opinión, usa el Daxter Creator y en unos segundos lo tendrás en .CSO ó ,ISO, a tu parecer.

Daxter Creator V 2.5

Saludos
Erep escribió:Ay alguna forma de cargar juegos en DAX en 4.01 tengo la psp slim asi k el kernel 1.50 no me sirve y tener k usar el TM cada vez que quiera jugar a un juego pos me da palo, ay algun homebrew que me sirva pa cargar los juegos en DAX?

la alternativa mas facil es que hagas los backups de tus juegos originales, y los dejes en ISO, o si lo prefieres, lo comprimes en CSO y lo ejecutas directamente en 4.01m33

no te compliques mas la vida.
4 respuestas