Cargar .DAX via USB ???!!!

Hi!

Vereis, tengo el mega pack devhook v0.44 de kosovito

y el DAX ZISO Loader v0.62

El que utilizo es el devhook para cargar los backups de mis juegos originales... sobre todo porque acepta los formatos .CSO y además via USB, pero no se donde he oido que hay una versión, no se de que programa, si del dax ziso o del devhook, que ya admite la lectura de los .DAX via USB conectando nuestra PSP con el PC.

Si es asi, que versión es? Si podeis ponerme algun link o e-link para descargarmelo, pues PERFECT!

Gracias de antemano ;)
yo no soy el tipico eoliano que va diciendo que utilices la busqueda avanzada, no tengo esa naturaleza amargada, asi que mas o menos te digo... lo que tienes que hacer para poder jugar a juegos dax con el daxzisoloader por usb.. tienes q tener el archivo usbhostfs.prx y dejarlo en ms/: Daxziso/ ,tb tienes que tener los drivers y el programa de mensajero USB XD en el pc para que reconozca windows la psp cuando este en marcha el Dax, y por ultimo editar el archivo *.ini de la carpeta del daxziso y poner lo siguiente:

# The driver prx
driver = ms0:/DAXZISO/usbhostfs.prx

# Name of driver (required for usb)
name = USBHostFSDriver
elwiskonzi escribió:yo no soy el tipico eoliano que va diciendo que utilices la busqueda avanzada, no tengo esa naturaleza amargada, asi que mas o menos te digo... lo que tienes que hacer para poder jugar a juegos dax con el daxzisoloader por usb.. tienes q tener el archivo usbhostfs.prx y dejarlo en ms/: Daxziso/ ,tb tienes que tener los drivers y el programa de mensajero USB XD en el pc para que reconozca windows la psp cuando este en marcha el Dax, y por ultimo editar el archivo *.ini de la carpeta del daxziso y poner lo siguiente:

# The driver prx

name = USBHostFSDriver

No es que sea naturaleza amargada es que en verdad si usa la busqueda va a encontrar lo mismo que tu pusiste ..!!!

Es mas te aseguro que utilizaste la busqued para escribir eso [risita]

Pero aun asi nadie entiende . .!! Saludos
Bien por tí, elwiskonzi!!

Por otra parte, internal, tienes razón, pero si es un pirata voy de acuerdo, si es alguien que no sabe, y yo sí, nada me cuesta responder. Pero tranquilos, sin malos rollos ni nada.

Saludos!
internal escribió:Es mas te aseguro que utilizaste la busqued para escribir eso [risita]

te aseguro que no, lo copie del *.ini de mi memorystick
elwiskonzi escribió:yo no soy el tipico eoliano que va diciendo que utilices la busqueda avanzada, no tengo esa naturaleza amargada, asi que mas o menos te digo... lo que tienes que hacer para poder jugar a juegos dax con el daxzisoloader por usb.. tienes q tener el archivo usbhostfs.prx y dejarlo en ms/: Daxziso/ ,tb tienes que tener los drivers y el programa de mensajero USB XD en el pc para que reconozca windows la psp cuando este en marcha el Dax, y por ultimo editar el archivo *.ini de la carpeta del daxziso y poner lo siguiente:

# The driver prx

name = USBHostFSDriver

Gracias elwiskonzi: por no ser el típico... ya logré conectarla, pero las lineas que hay k añadir o editar del ini del daxziso tienen un error , pero despues m entere k solo habias copiado lo k ponia el mismo fichero.ini, fui a mirarlo detenidamente... y alli staba, pero entre comillado.... o sea k kedaria asi:

# The driver prx
driver = "ms0:/DAXZISO/usbhostfs.prx"

name = "USBHostFSDriver"

Por ahora me conecta como con el devhook al PC [jaja], pero aun no he sido capaz de cargar ningun [mamaaaaa].dax ni .cso...
[uzi] seguiré intentándolo

MUCHAS GRACIAS!

PD: YA encontré la ayuda en la búsqueda avanzada... asi k no volverá a pasar con otro tema... sorry... [oki]
5 respuestas