Cargar DAXTER Original en 1.50

Estimados jugones,

Ayer le regalé a mi parienta un value pack con el Daxter, 249.95... y cuál es nuestra sorpresa que la PSP es versión 2.00. Algo completamente intesperado, pues la compré en un Corte Inglés.

Total, que para cargar el juego le pide que actualice a la 2.60 (cosa que, de momento, no interesa en absoluto por motivos obvios), y esta tarde le haré el downgrade a la 1.50. ¿Con qué programilla podría cargar el UMD Original de Daxter con este firmware?

Muchísimas gracias, y espero no haberme equivocado de foro, ya que se trata del UMD Original y no de un backup. (Si me he equivocado, pues mis disculpas y que algún sufrido administrador lo mueva a donde corresponda).

Un saludo.
creo recordar q tu programa se llama runumd [beer]
MPH Game Loader es todo lo que necesitas, aunque tendras que conseguir los dumps flash0 y flash1 del firmware 2.0. Si buscas en la seccion de carga de backups encontrarás algun tutorial de este fantastico programa :)
Nada de nada, he probado los dos y no funciona. Tampoco con Genesis ni Xtreme Loader 2.6, que se supone que cargan los juegos que necesitan 2.6 (con todos ellos, salvo el xtreme, he cargado otros juegos en mi 1.5).

He estado mirando en foros y no he sacado nada en claro.

Si alguien ha conseguido cargar el UMD Original de Daxter en una PSP con firmware 1.5, por favor, que se pase por aquí y me explique, :S.

La ISO sí funciona sin problemas, pero mi parienta todavía no tiene una memory stick en condiciones.
[agggtt] yo me he comprao el socom y me pasa lo mismo tengo la 1.50 japo y me pide actualizar a 2.60 HELPPPPPPPPP MEEEEEE MARIOOOOOO!!!!!! ke toy enmonao y no puedo gamearrrr [looco]
4 respuestas