¿Cargar de juegos Originales?

Tengo una PS3 FAT de 40gb con el CFW de Hermes, y no se cargar juegos con una actualizacion superior a 3.41, concretamente el LBP2.
Alguien me puede echar una mano???

Busque y busque pero no vi nada, pregunte en el hilo del CFW de Hermes, pero lo unico que me han dicho (y supongo que suficiente) es que habia que cargar un "eboot.bin" desde un peendrive, cosa que hago, y la operacion parece concluir correctamente, pero el juego siempre me pide actualizacion de CONSOLA.
busca el eboot ya modificado del juego ke kieras en google,seguro ke lo encuentras y luego lo sustituyes por el original
supongo que sera problema del archivo PARAM.SFO que tmb tiene que ser modificado, pero si tienes uno de los ultimos loaders es extraño puesto que ya llevan este proceso automatizado.

P.D: http://www.elotrolado.net/foro_playstation-3-carga-de-backups_180 Aqui estan tus respuestas, no en ModChips&SoftMods.

Un saludo.
Ok, muchas gracias a los dos.

Lo del Eboot ya lo eh echo unas cuantas veces pero siempre me sigue apareciendo el mensaje de actualizar.
Postee por aqui, ya que lo mio no es un Backup, es un Blueray original.
25sycomore escribió:Ok, muchas gracias a los dos.

Lo del Eboot ya lo eh echo unas cuantas veces pero siempre me sigue apareciendo el mensaje de actualizar.
Postee por aqui, ya que lo mio no es un Backup, es un Blueray original.

Haz un backup y mete en él el eboot. Si no tenias backup, donde metías el eboot?
5 respuestas