cargar de la mem32 al hd y luego otra aplicacion

saludos,

vereis, tengo una cuestión un tanto complicadilla:

Resulta que cargo mis isos con hdloader, previa carga desde mem32. El caso esque al estar rulando la mem32, juegos como el GHII o el I no tiran. Entonces me gustaría saber de que forma podría ir de la mem32 al disco duro (algún elf) y ahí cargar el hdloader, porque supongo que así no existiría tal problema.

Un saludo y gracias.
pos con este tutorial:
hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217
consigues arrancar con cualquier elf, asi lo tengo yo.... q tenia el disco duro con el juego de ps1 y gracias a eso ya no hace falta ni juego, y con un pendrive y el ulaunch no te hace falta pasar nada a la memory,
pones de arranque el ulaunch y entras al pendrive y arrancas cualquier elf... ya sea hd loader, usbextreme, emuladores etc etc etc...
entonces lo que me dices es que ponga el ulaunch en la mem32, luego de ahí entre al pendrive y desde ahí cargue el hdloader?

Crees que de esa forma me olvidaría de las incompatibilidades de la mem32?

Muchas gracias
SUPONGO Q ASI NO TE DE PROBLEMAS YA Q LA MEM32 ACTUARIA COMO NA TARJETA DE MEMORIA NORMAL,
¿HAS PROBAO DENTRO DEL HD LOADER A CAMBAR LOS MODOS?
ya lo he arreglado.

Con ayuda del tutorial y a traves de la mem32 he creado una MC mágica, con la que cargo el uLauncher y desde ahí el hdloader. ahora no tengo problemas.

gracias
4 respuestas