cargar de todo en la cube sin chip!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
nas

tengo una duida. ayer mientras miraba eol en una de las veces vi en la pagina principal un hilo donde decian que habia una forma de cargar codigo casero y backups sin necesidad de chip ni de pso y veo que no tardo ni 2 minutos en ser borrado....sabeis algo de ese post o donde se puede mirar la informacion?

un saludo XD
supongo que te referiras al AR + Anaconda o AR + GcOS
nas

me refiero a AR + SD ADAPTER supongo que con anaconda pero es curioso que hayan borrado el hilo en la pagina central. y he estado bastante distante de la scen por culpa del curro y por el gt4 de ps2 que estoy intentando ripear. de todas formas sigo investigando el tema de la scene de gamecube

si alguien sabe algun enlace del hilo que lo ponga y insisto que lo vi ayer en un hilo inicial

un saludo
Quieres decir que has buscado bien?.
El hilo sigue en la primera pagina:

Enlace

Un saludo! [bye]
Normalmente cierran hilos pero no borran, ¿no? Ya que habia un c*****o que decia como piratear la gamecube y lo cerraron no lo borraron.
nas

no me referia al tutorial sino a un hilo donde te enviaban con un enlace a otra pagina web pero en fin deben ser paranoias mias . lastima que no hiciera una captura. tb decian que habian otros 2 chips para gamecube y explicaban el proceso con action + sd loader

dejo abierto el hilo por si alguien consigue ver el hilo en cuestion y me lo pega

si no lo consigo pues cerrare el hilo

un saludo
Si el moderador ha borrado el hilo (que lo dudo) sería porque enlazaba a a alguna web con contenidos ilegales, pero toda la información que buscas está de sobra comentada en este foro.

PD: Y los usuarios no pueden cerrar hilos.
el hilo al q te refieres tenia contenidos que vulneraban las normas de la web... :(
7 respuestas