cargar default.xbe con el XBMC

A ver hace tiempo puse una de las primeras versiones del XBMC, y no fue hasta hace poco que puse la ultima versión del XBMC, pues bien, la cuestión es la siguiente, con el antiguo desde programas, metiendo un dvd con la copia de seguridad de dos o más juegos grabados en sus correspondientes carpetas podia explorarlo y cargar directamente el default.xbe de cada backup, es más aparecia el icono del juego en cuestión, a mi que cada vez que queria hacer una copia de seguridad de mis juegos metiendo varios en cada dvd, tenía que hacer el menu con el XBOX GAME SELECTOR me parecio mas comodo grabar directamente los juegos en sus correspondientes carpetas, ya que me ahorraba el tener que hacer el menu con el XBOX GAME SELECTOR, simplemente iva a la carpeta con el XBMC cargaba el default.xbe y listo, pues bien cual es mi sorpresa que en el nuevo XBMC no puedo hacer eso, veo las carpetas pero no puedo acceder a ellas, le doy al boton blanco a ver si me da alguna accion de explorar, o algo y nada, voy al explorador de archivos y trato de cargar el default.xbe y nada, he mirado las opciones y no encuentro nada que me pueda ser de ayuda para poder hacerlo.
0 respuestas