¿ Cargar demo Resident 4 con el exploit ? No me va :-(

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo mi backup de la demo del Resident Evil 4, pero a pesar de haber probado con el Phoenix todos los Loader ( ACL 1.4, GCl 1.0, MGSL ) no consigo que cargue... se queda la pantalla en negro después de darle al Start del Loader.

¿ Qué puede estar mal ?

¿ Estará la demo "protegida" ?

Gracias.
Mas que protegida es posible que sea una de esos juegos imposibles de cargar. Buenmo si llegas a coseguir algo comunicanos como lo has conseguido [ok]
Gracias..... la verdad es que algo sabía de que hubiera juegos imposibles de cargar, pero no conozco ninguno en concreto.... ( ¿ alguien puede decirme alguno, aunque sea por curiosidad ? ).

En teoría, en la base de datos del Phoenix, pone que hay que usar el GCL 1.0..... pero la verdad es que no va... quizás haya que sacar la tarjeta de memoria o algo así ( aunque según he visto, la demo no puede grabar la partida ).

Bueno, a ver si yo o alguien logra cargarla y cuenta cómo.

P.D.: He leído en la LISTA DE COMPATIBILIDAD que algunos juegos pueden llegar a tardar dos minutos o más en arrancar... como los síntomas eran: daba Start en la pantalla del loader, se ponía la pantalla negra, y veía como las luces de la tarjeta de red indicaban que empezaba a trasnmitir, pero luego se quedaban quietas.... lo probaré de nuevo, y esperaré unos minutos a ver qué pasa....

P.D.2: Pues he vuelto a probarlo, he dejado todo un buen rato funcionando a ver si arrancaba, pero nada... muerto.

Puede ser debido a que: la demo no funcione con el exploit ( o bien necesite de que se haga un Loader específico ), que el backup esté mal hecho, o que el backup sea un Fake...

Si alguien con la demo puede hacerse un backup y probar si le funciona, le estaría muy agradecido.... ¡¡ Gracias !!
Tiene gracia, seguro que estuviste ayer igual que yo...

Probando durante toda la tarde cada uno de los loader, yo además con cada uno de los servidores...
Más el tiempo de ripear la demo, que primero me equivoqué con las IPs y luego a mitad del ripeo me di cuenta que me había equivocado de disco duro en el que guardar la imagen, y se me llenó y tuve que volver a empezar :(

Y todo para nada, al parecer no es compatible :(

EDIT: Veo que el mensaje es de un día antes, me podía haber ahorrado el coñazo si hubiera leido este post, pero desgraciadamente ayer no podía acceder a EOL :(
Bueno, al menos ya confirmamos así que no es compatible la demo..... a no ser que se saque un loader compatible.

A la gente que no tenemos la revista, sólo nos queda esperar que la repongan, o que alguien la saque a la venta en Compra-venta.

Bueno, por lo menos ha quedado el tema claro :-) .
muy bien, y si ahora os pasais por el hilo de la LISTA DE COMPATIBILIDAD y dejáis buestras experiencias le haréis un grán favor a la comunidad cubera de EOL, ok? Ya sabéis como hacerlo [risita]
No se si os servira pero con el dolphin (tal vez la beta) se puede rular la dema y ver dos o tres imagenes.
6 respuestas