cargar desde 3.41, lo más actual

Tengo todavía mi PS3 con el firmware 3.41 y de momento veo que no se ha avanzado mucho en esto de poder cargar juegos (copia de mis juegos). Solo puedo jugar a los 3.41.

Hay alguna manera de pocer cargar copias de mis juegos más actual??

He leído algo de cargar juegos 3.60, pero no me aclaro, no se a que se refiere.

Me podeis ayudar u orientar, es que soy novatill en estos temas. Muchas gracias
Tienes tu ps3 en 3.41 o en CF3.41? Parecerá una jilipollez pero es un dato importante. Yo la tengo en 3.41 con pincho y desde mi open manager llevo jugando a juegos que necesitan firm superior desde hace tiempo. Lo que pasa es que desde ayer están saliendo mogollón de parches para poder jugar a juegos que antes no se podían ni en 3.55. Necesitarás eboots modificados o parches según el juego. Todo es buscar e informarte, muy sencillo.
Si no quereis actualizar a 3.55 siempre podeis coger los eboot parcheados para 3.55 y parchearlos para 3.41 con magic pkg
Ah, ok, gracias.

Es que pensaba que ya se podría a jugar a juegos más nuevos como "Dragon's Dogma" en 3.41
Dorigon escribió:Si no quereis actualizar a 3.55 siempre podeis coger los eboot parcheados para 3.55 y parchearlos para 3.41 con magic pkg

Podrías explicar que pasos hay que seguir ¿?

Gracias.
Esto me interesa.... tengo OFW 3.41 con dongle y no he querido actualizar nunca por aquello de que nunca se sabe (el hecho de tener que arrancar con el dongle no me molesta). Y si ahora se pueden cargar backups 3.60 de algun modo y sin tener que actualizar seria perfecto..

Alguien nos puede echar un cable sobre los pasos que habría que hacer?
Yo tambien tengo mi Ps3 en 3.41 con el dongle y de momento no he tenido problemas en cargar los backups que estan saliendo ahora salvo el dichoso PES 2012.A ver si alguien que tenga su consola en 3.41 lo hace funcionar y nos lo comenta por aqui ;)
Es cierto... lo que pasaba es que me estaba volviendo loco porque tenia una version con el param.sfo y el eboot.bin preparcheados para true blue, y no paraba de darme errores. Lo he corregido poniendo los ficheros originales.

Hasta ahora he probado 2 juegos (saints row 3 y skyrim) y los dos bien.
¿Alguno probo el f1 2011 para 3.41?
Pues en 3.41 ni el Metal Gear Solid HD, ni PES 2012, ni NBA2K12... [noop]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DeeSaiD escribió:Es cierto... lo que pasaba es que me estaba volviendo loco porque tenia una version con el param.sfo y el eboot.bin preparcheados para true blue, y no paraba de darme errores. Lo he corregido poniendo los ficheros originales.

Hola..una preguntilla..¿se puede cargar skyrim desde 3.41..?..hay algun eboot para ello..?
efegarcia escribió:
DeeSaiD escribió:Es cierto... lo que pasaba es que me estaba volviendo loco porque tenia una version con el param.sfo y el eboot.bin preparcheados para true blue, y no paraba de darme errores. Lo he corregido poniendo los ficheros originales.

Hola..una preguntilla..¿se puede cargar skyrim desde 3.41..?..hay algun eboot para ello..?

Segun he visto comentan que desde disco externo y con BD dentro funciona,pero en mi caso no lo he probado

A ver si en estos dias van saliendo nuevas cosas y funcionan los que de momento no tiran en 3.41
Tombi88 escribió:¿Alguno probo el f1 2011 para 3.41?

¿Nadie nadie probo?
A mi skyrim me funciona en OFW3.41+dongle tanto desde interno como desde externo, con disco metido (version usa).
Lo unico que he hecho es utilizar el fix que corre por ahi, osease, aplicar el parche 1.03 y luego el eboot fixeado (es el mismo para 3.55 que para 3.41).
Yo he intentado cargar 2 backups, NFS SHIFT UNLEASHED y DIRT3, el primero me da pantallazo negro y el segundo me sale un error de incio, se han cambiado los eboots originales por otros para 3.41-3.55 y los param, utilizo el dongle más OFW 3.41, alguien me puede ayudar ¿?

gracias
A mi me daban error varios juegos y decidí instalar la 3.55 kmeaw y todo perfecto,no perdí datos ni nada y ya me funcionan,me gustaba mucho la 3.41 pero no esta de mas plantearse subirla a 3.55.
Que tal a mi también me gustaría poder cargar lo mas reciente en mi ofw 3,41 a ver sí alguien nos puede echar una mano de antemano gracias
Dorigon escribió:Si no quereis actualizar a 3.55 siempre podeis coger los eboot parcheados para 3.55 y parchearlos para 3.41 con magic pkg

Alguien nos podría explicar esto para todos aquellos que seguimos con el dongle y el OFW 3.41 ¿?

Gracias.
yo eh actualizado todo bien estoy jugando al pro 12 todo perfecto pero el único que pude probar con eboot cambiado es el gt5 y no va error 0800 les dejo este dato por las dudas y ahora me tocara volver hacer el backup
msx2plus escribió:Pues en 3.41 ni el Metal Gear Solid HD, ni PES 2012, ni NBA2K12... [noop]

A ver podeis parchear con el pkg magic los fixes para que sean con 3.41, ¿como?

No garantizo que funcione al 100% pero deberia ser asi:

1º Teneis vuestro backup
2º Conseguis el fix correspondiente para 3.55 (necesitais que venga el fix para 3.55 no vale el eboot oficial 3.60)
3º Si el fix es un pkg lo instalais
4º Por FTP o mediante multiman buscais la carpeta donde se ha instalado el pkg y cogeis el eboot (en caso de que el fix no sea pkg y solo un eboot a sustituir cogeis directamente el eboot del fix xD)
5º Abrimos magic pkg vamos a Herramientas-unself y arrastramos el eboot.bin a donde indica el programa y le damos a unself.
Se creara un eboot.elf en vuestro escritorio
6º En magic pkg abrigmos herramientas-makeself y arrastramos el eboot.elf a donde indica el programa y tendremos nuestro eboot listo.

PD: A mi en su dia me funcionaba asi, no he probado acutalmente porque tengo una ps3 en 3.55 rebug. Quizas los eboot.bin que vienen en pkg no se puedan descifrar con el programa porque son eboot con clave npdrm y no recuerdo si el magic pkg podia con ellos.

PD: si no quereis romperos la cabeza podeis actualizar a 3.55 y olvidaros de estas cosas es decision vuestra
Hola, estoy en 3.41, les paso el listado de los que andan con los fix que andan dando vueltas, todos desde externo con multiman 4.04 con BD activado:

Funcionaron de una:
Dark Souls
Batman AA
Sniper Ghost
Dead Island
No more Heroes
Cod Mf 3
Thor
Skigim V
Bodycount
Fear 3
Saint 3
Dirt 3 ( ojo que me volví loco probando fix, es un es particular que anda en 3.41)
Shadows of the dammed ( igual al dirt 3, es un fix específIco para 3.41)

No anduvieron en 3.41:
Portal 2
RAGE ( pantallazo negro)
Linterna Verde ( dicen que anda con otro fix, aun no lo consegui)
Ultimate Capcom vs marvel 3
Pes 2012

Saludos
Hola maxiale2222,

Puedes dar mas datos sobre los fixes de dirt 3 y de Sniper ghost warrior?
No los encuentro para 3.41.

El Cod MW3 que BLES es el que funciona en 3.41? Yo tengo el acabado en 29 y no funciona el fix que existe para el bles acabado en 32.

Gracias!
Tampoco funciona el F1 2011 en 3.41,sin disco se queda cargando y no pasa de ahi,con disco insertado instala datos y se queda cargando y de ahi no pasa,probado en externo e interno,¿alguna solucion o fix que funcione en 3.41?

Creo que los que estamos en 3.41 vamos a tener que hacernos a la idea de actualizar,y no es por flojera como dicen la gente,tengo varios mandos chinos que en 3.55 no irian a ver si sacan algo para los 3.41 [+furioso]
con 2 o 3 juegos de los que vienen en esa lista tengo mas que suficiente. esta tarde probaré a cargarlos

Edito:

He probado Batman AC desde disco duro externo con iso de iMars y parche descargado, pero no me funciona, alguien sabe el fix que hay que aplicar?

forma 1: juego desde usb y parche aplicado, no funciona.
forma 2: juego desde hdd y parche aplicado, no funciona.
forma 3: juego desde hdd, sustituyendo el eboot.bin por el del parche no funciona.

todas las opciones con disco dentro de la consola.

Alguien puede ayudarme con el batman???

Edito2:

Que batman estais usando?, porque he visto que mi iso es BCUS, y la del parche BLES, seguramente no me funcione por eso.

Arreglado, iso desde disco directamente, parche zombiekilla, disco dentro.

Gracias
23 respuestas