msx2plus escribió:Pues en 3.41 ni el Metal Gear Solid HD, ni PES 2012, ni NBA2K12...
A ver podeis parchear con el pkg magic los fixes para que sean con 3.41, ¿como?
No garantizo que funcione al 100% pero deberia ser asi:
1º Teneis vuestro backup
2º Conseguis el fix correspondiente para 3.55 (necesitais que venga el fix para 3.55 no vale el eboot oficial 3.60)
3º Si el fix es un pkg lo instalais
4º Por FTP o mediante multiman buscais la carpeta donde se ha instalado el pkg y cogeis el eboot (en caso de que el fix no sea pkg y solo un eboot a sustituir cogeis directamente el eboot del fix xD)
5º Abrimos magic pkg vamos a Herramientas-unself y arrastramos el eboot.bin a donde indica el programa y le damos a unself.
Se creara un eboot.elf en vuestro escritorio
6º En magic pkg abrigmos herramientas-makeself y arrastramos el eboot.elf a donde indica el programa y tendremos nuestro eboot listo.
PD: A mi en su dia me funcionaba asi, no he probado acutalmente porque tengo una ps3 en 3.55 rebug. Quizas los eboot.bin que vienen en pkg no se puedan descifrar con el programa porque son eboot con clave npdrm y no recuerdo si el magic pkg podia con ellos.
PD: si no quereis romperos la cabeza podeis actualizar a 3.55 y olvidaros de estas cosas es decision vuestra