cargar desde USB LOADERS quema la placa del wii?

Perdon por la pregunta pero es que ayer me di una vuelta por un centro comercial donde chipean y aplican softmods a las wii, y por curiosidad le pregunte a algunos de los que hacen estos procedimientos y en varios lugares, no se si por conveniencia o por ignorancia, me dijeron que la carga de backups por medio de disco termina gastando el disco pero este se puede cambiar por un repuesto facilmente, pero al cargar por medio de USB/SD loaders esto como que recargaba de trabajo (por asi decirlo) los componentes electronicos de la placa del wii, y que esta finalmente se quemaba.
ACLARO que no lo digo yo, es lo que me dijeron por ahi, por ignorancia o quizas para vender chip, o por vender dvds copias piratas (que yo jamas usaría, porque solo uso backups de los juegos originales que tengo [burla2] ) o que se yo porque me lo dijeron, pero si alguien esta mas empapado de la electrónica interna del wii y como esta funciona al cargar backups desde USB, talvez me pueda sacar de esas dudas.
No, el conector USB de la Wii no se fuerza, como maximo proporciona los 0,5 amperios a 5 voltios que indica el estandar USB.

Si un disco duro USB que se alimenta desde el conector necesita mas alimentacion electrica de la que da el conector simplemente no funcionara (si lo dejas mucho tiempo, como el disco estara continuamente intentando iniciarse, y como digo si lo dejas muuucho tiempo puede que te carges el disco duro como mucho) y tendras que ponerle alimentacion externa. Pero no vas a forzar la placa de tu Wii.
Significa mAs carga colocar todo el rock band!

Esos mans se han visto muy afectados por la carga usb, porque evidentemente es preferible a tener copias por todo lado, la carga es mAs rApida y eficiente, hasta me atreverIa a decir que el disco del Wii funcionando genera mAs calor y es mAs carga para la fuente que el disco externo.

JAJA ya hasta inventan argumentos y mentiras para vender...!!

Saludos
Si nos ponemos así, pues mira, haces lo siguiente: Abres la wii y le quitas el lector de DVD. En su lugar metes ventilador para forzar más el paso de aire.

Entre el hueco y el forzado, verás que frequita tienes la placa.

Saludotes.
johelrc escribió:JAJA ya hasta inventan argumentos y mentiras para vender...!!

Opino igual...
josete2k escribió:
johelrc escribió:JAJA ya hasta inventan argumentos y mentiras para vender...!!

Opino igual...

+1
Supongo que es más rentable cobrar por un producto físico (chip) que por una modificación de software.
bueno sea como sea al menos yo le he sacado el jugo de lo que pague por la wii, he jugado por horas, lo que me diera lastima si se quemara es que las nuevas wii me imagino que ya no vienen tan faciles de hacerles softmod. :-?
Si juntas una wii con sotmod con un comic de superñopez te quema en la placa base un petiso. :p :p :p :p
jajajaj...genial el hilo....bueno la verdad es que tiene su mérito saber soldar un chip, pero hoy por hoy ni eso.... nada tío te han metido una bola para que les compres la instalación....podrían investigar más la ps3 en lugar de perder el tiempo cn esas chorradas.....

dewww
8 respuestas