cargar devhook en 1.0

Bueno tras poder bajar mi PSP a la 1.0 (gracias DarX_AleX[tadoramo] ) ,he echo unas cuantas pruebas con el devhook, la 1.0 me lo ejecuta bien pero al intentar cargar un backup (configurando como configuraba cuando tenia la 1.5) me da error de prx, y se sale al menu.

Me parece que es porque esta programado especialmente para 1.5, y me gustaria saber si Booster va a programar el proximo devhook para 1.0 (es que prefiero quedarme en 1.0^^).

Alguien ha conseguido emular con el devhook en la 1.0??

Gracias y Saludos!
El problema es que la 1.0 no tiene algúnos de los archivos que se utilizan en la carga de juegos para 1.5... Hay prx que busca y no encuentra...
entonces hay q programar un devhook especial para la 1.0?? Es que ahora no me apetece actualizar a 1.5, quiero cargar backups en 1.0^^
Pues creo que sería bastante difícil programarlo para la 1.0, ten en cuenta que no es que los archivos cambien de nombre, es que no existen y por lo tanto, habría que buscar otra forma de cargar las ISO... Es decir, empezar de 0...
y si se flashearan las prx "a saco"?

Devhook las encontraria y el firmware no se veria afectado, pues son "solo" archivos en la flash...como cuando metes un mp3 con flashmod...

como mucho creo que petaria el devhook por algun error entre las prx y el firm 1.0, y no porque esten en la flash...
Me dá que no es tan facil... No sé esperad a que hablen los expertos...
a una mala emula el firm 1.5 y desde ese ejecuta otra vez el devhook y emula la 2.5 y prueva.

Es una tonteria q se me a ocurrido
RushPorton escribió:a una mala emula el firm 1.5 y desde ese ejecuta otra vez el devhook y emula la 2.5 y prueva.

Es una tonteria q se me a ocurrido

no es mala idea [qmparto] [qmparto]

Bueno habra que esperar a que los genios hagan algo^^
Tienes el DevHook 0.20 que funciona en 1.0... pero no se si te arrancará todas las ISOS que debe.

Yo downgradeé a 1.0 pero he vuelto a subir a 1.5 por lo mismo que te pasa a ti. Y de paso, así tengo una 1.5 original de SONY XD.

Saludos.
perdona, Angrod, peroo.. ese interes x la 1.0?
tavira escribió:perdona, Angrod, peroo.. ese interes x la 1.0?

porque es un firmware libre, sin rollos de exploits y va a ser muy importante para la scene es un futuro.

De todas formas he actualizado a la 1.5, cuando se pueda hacer pues ya bajare a 1.0 [+risas]
Angrod escribió:
porque es un firmware libre, sin rollos de exploits y va a ser muy importante para la scene es un futuro.

De todas formas he actualizado a la 1.5, cuando se pueda hacer pues ya bajare a 1.0 [+risas]

Una pregunta, a lo de libre te refieres a ke no tiene ninguna proteccion de seguridad no?
scuba escribió:
Una pregunta, a lo de libre te refieres a ke no tiene ninguna proteccion de seguridad no?

Libre me refiero a que puedes cargar cualquier eboot (sin exploit) sin firma oficial de sony.
Como dice BeldaR, si tiene proteccion pero mucho menos que la 2.x
ok, te habia entendido mal. Saludos
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)