Cargar Devil 2 En Dvd-r

Buenas a todos!

Tengo la iso del devil mc cry 2, y no consigo cargarla por cogswap y eso que lo hago con el devil 1 para no tener problemas, la copia se que funciona xq en un ps2 con messiah lo carga bien, y se que lo hago tdo bien xq todos los juegos q tngo me entran perfectamente con el toc del DMC 1. Alguien sabe si puedo arreglarlo? Hago otro backup dl mismo backup?

Espero vuestras respuestas, gracias ante todo!!

byeeeeeeeeee
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
la copia se que funciona xq en un ps2 con messiah lo carga bien

eso no tiene mucho que ver..... usando cow-swap hay juegos que no funcionan bien pero con chip si que funcionan bien=

mala copia o ripeado que necesita parchearse

parches para el juego
Escrito originalmente por halo2

eso no tiene mucho que ver..... usando cow-swap hay juegos que no funcionan bien pero con chip si que funcionan bien=

mala copia o ripeado que necesita parchearse

parches para el juego

No necsita parche porke es DVD-r. Yo creo ke tu ps2 no pilla bien el juego o algo y la suya si....no se podria ser x la marca de dvd o ke este mal grabao.

Puedes probar en la consola del ke tiene chip aciendo cogswap a ver ke pasa [ok]
Lo de la marca de dvd-r no se si sera por eso xq es un princo y se los traga todos, intentare volver hacer la copia aunq ya no tengo la iso, pero lo volvere grabar dl mismo dvd-r a ver q tal.

Gracias x la ayuda [oki] !!! ya os dire algo

byeee!!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Lo de la marca de dvd-r no se si sera por eso xq es un princo y se los traga todos

creia que seria un riper en cd :Ð

Lo de la marca de dvd-r no se si sera por eso xq es un princo y se los traga todos, intentare volver hacer la copia aunq ya no tengo la iso, pero lo volvere grabar dl mismo dvd-r a ver q tal

has probado con el nero o a grabarlo a menor velocidad?
Ya me funciona! he copiado otra vez l juego dsd l dvd-r q no me iba con el nero a 1x y lo he leido tb a uno 1x y funciona a la perfeccion y en un princo q segun la mayoria de gente son una mierda, pues a mi no se xq me van de lujo.

Muchas gracias por la ayuda

DMC2 rulzzzzzzzzzzzzzzzz!!!
Este juego carga bien con el Swap Magic? Lo digo por el tema del TOC y por compatibilidad del SM con algunos juegos ( el Suikoden III no va con el SM )

Saludos
6 respuestas