CARGAR DEVIL MAY CRY Americano

Bueno,a ver si alguien me puede echar un mano.
Tengo el backup del DEVIL MAY CRY Americano en DVD y no sé como hacerlo funcionar.
Al cargarlo me sale el tipico mensaje del videojuego de leyendo tarjeta de memoria,luego sale el logotipo de CAPCOM pero cunado esperas a que salga la pantalla de menú principal se queda la pantalla negra y no sale nada, y el DVD se oye que sigue leyendo.
El que me lo ha pasao me dice que claro que va y que el problema está en que he de cargarlo con un DVD origina con un TOC más grande.
Y un huevo,lo he probado todo. Incluso el FINAL FANTASY X Americano se me colgaba al principio pues lo cargaba con el DVD de la revista PLAYSTATION MAGACINE,hasta que lo cargué con el METAL GEAR SOLID y va de maravilla.

Así que si hay otra solución por favor decidmela.
Aunque creo que el pavo éste me ha dao un DVD mal grabao y no se quiere hacer responsable. [Ooooo] }:/
Puede k este mal grabao el dvd.K dvd original usas pa cargar? lademo nº11 de diciembre de 2001 de la opsm2?

A mi me paso lo mismo con el MGS",ten cuidadin pq hay muxo cabroncete suelto. ratataaaa k te lo graban mal y luego se hacen el avion
Muy buen consejo,colega, pero el que ami me los pasa es un tio "legal" y si no me va me lo cambia por otro.
Yo los DVD los cargo como bien dices con el nº de Diciembre de PS2 MAgazine.
Aunque tambien valen las demás demos o algun que otro juego original que sé que debe tener mucha cosa dentro.
Incluso cunado he de cargar alguna copia en Cd he de hacerlo como si fuese un DVD, y para ello uso una demo que enviaba SONY del ESTO ES FUTBOL 2002.
ALguien sabe porqué se ha de hacer ésto si es CD?
[uzi]
El DMC USA solo carga con el original del GTA3 PAL.

Etile ya sabes kien soy, Un saludo gay
Hola melon con jamon.

Si,ya sé quien eres, pero que sepas que aunque se me suban los humos de repente se me van tan rapido como me vienen y además no me voy de la lengua tan facilmente,soy duro de pelar,así pues tranquilo con tus psicopatias en plan MATRIX,XD. [sonrisa]
Esto ya marcha gracias al consejo que me distes.

Un saludo y hasta pron tron!! [buenazo]

Que pequeño es el mundo ratataaaa
4 respuestas