Cargar directamente CFW Reinand

¿Alguien sabe si es posible hacer que la consola cargue automaticamente, nada más encenderse, el Cfw? Es que al arrancar voy a una pantalla donde indica si quiero lanzar el HBC, el Cfw y más cosas pero es que joe...de 5 veces que enciendo la consola 2 se me queda como bloqueada antes de llegar a esa pantalla y hay veces que llega ahí inico que lance el Cfw y también se queda bloqueada...¿Se puede hacer que lance automaticamente el cfw?
Buenas con homemenuhax puedes hacer que nada mas encender la consola entre a la emunand
igusi2000 escribió:Buenas con homemenuhax puedes hacer que nada mas encender la consola entre a la emunand

¿Puedes decirme como?
alaun escribió:
igusi2000 escribió:Buenas con homemenuhax puedes hacer que nada mas encender la consola entre a la emunand

¿Puedes decirme como?

es lo mismo que ya tienes
Si ya tienes homemenuhax ya esta ya arranca directamente, yo uso gateway y homemenuhax y a veces si es verdad que se queda pillado puntualmente apago y lo lanzo de nuevo, si te falla demasiado quizas deberias de mirar que no sea la micro sd que tenga algun problema y por eso falle tanto.

En cfw no se como va el tema pero tampoco deberia bloquearse mucho quizas alguna vez puntual
Utilizad los hilos oficiales para preguntar, seguimos en el correspondiente:
hilo_ho-tuto-instalar-homemenuhax-funciona-en-10-5-homebrew-al-encender-la-consola_2124815

Salu2!
5 respuestas