Cargar divx desde usb y sms

Me descargado el SMS pero es un .elf ¿como se graba esto en un CD? tengo que grabar junto con el CD del SMS algun archivo adicional para que reconozca la unidad USB?

Busco pero no veo esta informacion...

P.D La consola tiene el chip messiah

un saludo
No necesita archivos adicionales y busca informacion sobre PS2reality CDGenPS2, SYSTEM.CNF -que seguro viene con tu SMS- y listo.
Perdonad que suba este hilo de nuevo pero quería saber
que hay que hacer en el SMS player para que te reproduzca los archivos.Estos son los pasos que sigo :
-Conecto un disco duro USB a la ps2
-ejecuto el SMS player desde ulaunchelf en la la MEM32
-activo autostart USB
-Me pone:
Arriba--Avalaible media
Medio--sms player
Abajo--mass:/
...pero no puedo entrar a navegar en las carpetas del disco USB.
Tiene que estar el disco duro usb en fat32,ntfs ó da igual?
Las películas tienen que ir dentro de una carpeta ó da igual?
El asunto es que si me reconoce el dispositivo.
Gracias por adelantado
PD:El forero Ertitoagusme respondió en otro hilo:
Entra en las opciones del sms y habilita el mirar en usb.

edito:

y luego guarda la configuración.

Sé guardar la configuración,pero no encuentro lo de habilitar el mirar en Usb.
Perdón por el tocho.
habilitar el mirar en Usb?? no me suena .
el disco duro tiene que estar en fat 32 .
arrancas el sms , entras en opciones , opciones de dispositivo , autoiniciar si quieres que sea permanente . si no , simplemente iniciar usb .
veras que arriba al lado del icono del cd si tenias uno en el lector de la ps2 , ahora te aparece un icono de un pendrive creo que es.
cruceta hacia arriba , y a la derecha hasta ponerte encima de este icono , x , y listo.
no hace falta crear ninguna carpeta para las peliculas , directamente al disco duro.
salu2 partio
...gracias partio,el asunto era que tengo el disco duro con archivos NTFS.
No hay alguna manera de que sms reconozca particiones NTFS? es que tengo un HDD de 500GB en NTFS con las pelis, series y demás y no puedo (ni quiero por seguridad) pasarlo a FAT32.
nop , deberias hacer una particion en fat32 y ponerla como primaria.
ahora , que en el caso de un externo usb , si utilizas partition magic , lo mas probable es que palme en el intento (a mi me ha ocurrido en varias ocasiones ) , te veas obligado a formatear y pierdas lo que tienes en el .
piensalo antes o haz una copia de seguridad de tus datos antes si puedes .
salu2 partio
6 respuestas