Cargar dols a traves del gcos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues nada segun he visto esto tiene una opcion para pasarle dols a traves del gcos .. segun indican es a traves del puerto 4000 .

¿Alguien sabe como carajo hacerlo ?
Tienes que usar el programa para unix llamado netcat, que existe tambien para windows. Inicias el GCOS elijes la opcion de cargar via bba, luego abres una consola ms-dos en el pc y pones lo siguiente:

netcat IPdeLaGamecube 4000 < nombreDelDol.dol

Eso lo tienes que tipear en el mismo directorio donde tengas el dol que quieres transmitir.

saludos,
Isra
javieron_, tio, que lo habia posteado hace una hora en el hilo pertinente!!! aish... xD
No jodas rodas ??? ... pues no lo habi visto ,, tio lo siento puedo borrar yo el post o solo lo pueden hacer los moderadores ?
Para hacer eso se necesita PSO+BBA o solamente BBA
Solamente bba ... pero tienes que tener cargado el gcos a traves de cualquiera de los otros modos XD.
Gcos es una mezcla entre el anacoda y el chip casero del tmbinc ( a mi entender vamos) .. basicamente es una variacion del anaconda por asi entenderlo .

Esta variacion , al igual que el anacoda debe llegar a nuestra cube por los diferentes metodos conocdios .... , pso + bba , viper , action replay ,, max drive .. etc .

Una vez cargado el gcos .. tiene una opcion que es para pasarme ficheros con extension dol .

Esta funcion se debe ejecutar a traves del bba. He ahi mi respuesta anterior necesitas bba.

¿ Te quedo algo mas claro ?? .. unos post mas abajo tienes un post que va sobre el tema .. ojeatelo ;) .

Venga tio me voy a dormir .
9 respuestas