Cargar Dracula X en Posploader?

Pues eso, en lo personal me gustaría saber si hay alguna forma de extraer el juego symphony of the night del UMD de Dracula X, hacerlo una ISO-CSO o en su defecto un ejecutable para meterlo en GAME y cargarlo con el Pops, para jugar esta nueva edicion sin las molestas barras laterales (en fullscreen), ustedes lo creen viable, yo en lo personal ya hice el rip del UMD y no encuentro la estructura para hacer una ISO solo de symphony, tal vez alguien mas experimentado en la scene.

Saludos desde México
hola compi.no te hace falta hacer tanto como intentas hacer,hai un parche ke si lo ejecutas te pone el juego en full osea apantalla completa,si kieres te lo paso me agregas al msn i listo.un saludo deww [sati] ratataaaa
en serio, eso no me lo esperaba, que ganas tengo de jugarlo en fullscreen, pasame tu nick para agregarte al messenger el mio es darkdal@gmail.com
O si tienes el original de PSX lo puedes poner con el Popsloader a pantalla completa,y para lo del parche,que _Alex ya lo hizo en su momento,usa la búsqueda en el tema oficial de Dracula X Chronicles...
sip el original ya lo tengo en popsloader mi duda era con respecto a la nueva versión, igual sería interesante saberlo, ya que en mi caso no me interesa mucho el remake del rondo...

saludos !
DarkAlvan escribió:sip el original ya lo tengo en popsloader mi duda era con respecto a la nueva versión, igual sería interesante saberlo, ya que en mi caso no me interesa mucho el remake del rondo...

saludos !

Sacrilego xD
jajajaj si un poco sacrilego, intentare eliminarlo y renombrar el ejecutable del sotn para que se arranque el solamente y eliminar los archivos que son del remake y del rondo saldos y gracias, creo que ya se puede cerrar el hilo
6 respuestas