cargar Dragon Ball Z con Devhook 0.45

Buenas, ya llevo días intentando cargar este juego con el devhook y nose por qué no me funciona con ninguna versión.. Se puede en teoría cargarlo con el firmware emulado 2.71 en el devhook 0.45 no?

Me podríais ayudar?

Gracias
¿es el dbz Shin budokai?
pues a mi me funciona con el devhook 0.44 emulando el fimrw 2.60 y con la consola a 333, si ningún problema, ¿¿seguro q lo estás haciendo bien??

igual es la suerte del principiante pues sólo llevo con esto 2 días XD
pero leyendo por aqui ya he puesto incluso el dual boot.

suerte!!
Llevo en esto desde antes de q sacasen en españa la psp ya que me la compré en japón y nunca se me habia resistido ningun backup..nose..seguro que lo hago bien todo..

bueno, mejor dicho, algo no estaré haciendo bien...jajaja
A mi me carga sin problemas desde el devhook 41(creo recordar).
carga sin problemas desde mphgameloader :P

Devhook es un poco tikismikis con los ripeos...
yo tube un problema parecido, y el problema era de la ISO...
"consigue" otra i prueba... kestoy kasi seguro ke es eso...

salu2
A mi me funciona, tanto con el UMD original como con una imagen que bajé con las canciones modificadas.

Salu2 ;)
Yo intento cargar el backup del Dragon ball USA, q con el Devhook GL me iba bien antiguamente, pero ahora con este nuevo se me resiste, estuve probando con el 0.43, me emulaba el firmware, pero cuando iba a cargar el juego pantallazo en negro.

Como el 0.43 tiene solo hasta 2.60 , puse unas flash q son Europeas de 2.6, y pense q era por esto q quizas no me va el juego,

¿Sabeis si tengo q poner las flash de la 2.6 version USA? para q me valla el DBZ USA, ¿o no tiene nada ver?.
si el ripeo del juego es solo del update y 4 videos lo coje bien, aun tengo por aki uno del medievil ripeado a 400 y pico megas y va bien [Ooooo]
yo tngo el dragon ball shin budokai el usa y el eur xq m pasaba lo msmo q a ti y la movida era q ese iso no m lo pillaba lo pase a cso y ya m va bien
x cierto alguien sabe como cargar cso en el daxziso loader o no las carga?
xq siemre q cargo una cso s m qeda pillao cn la pantalla en negro
A mi me va genial con la ultima version del devhook.no me ha dado problemas.
¿No lo cargarás a 333Mhz emulando la 2.71 verdad?

Porque todos sabemos que los 333 se llevan mal con la 2.71 :P
A mi la 2.71 si la ejecuto a 222 y luego en el XMB cambio a 333 me van todos los games de fabula [jaja]
BoB_HawK escribió:yo tngo el dragon ball shin budokai el usa y el eur xq m pasaba lo msmo q a ti y la movida era q ese iso no m lo pillaba lo pase a cso y ya m va bien
x cierto alguien sabe como cargar cso en el daxziso loader o no las carga?
xq siemre q cargo una cso s m qeda pillao cn la pantalla en negro

Amigo, Daxziso no carga cso! Asi que es imposible que logres hacer cargar alguna iso en cso.

ArriDj, como esta eso de luego cambiar la velocidad en el XMB? Como se hace eso?

Saludos!
como esta eso de luego cambiar la velocidad en el XMB? Como se hace eso?

Con Home+select cambias la velocidad a 333.

Esta mas q respondido, usad la buskeda q para algo esta.
Joder macho como esta la gente por aqui eh, si hubiera abierto un post para preguntar eso, vale que me respondas asi, pero simplemente era una cosa que no sabia que se podia hacer, y ademas a ti no te la he preguntado.. no hace falta recriminarme con que use la busqueda, vamos, creo yo...
IvanDj escribió:Joder macho como esta la gente por aqui eh, si hubiera abierto un post para preguntar eso, vale que me respondas asi, pero simplemente era una cosa que no sabia que se podia hacer, y ademas a ti no te la he preguntado.. no hace falta recriminarme con que use la busqueda, vamos, creo yo...

No si encima q te respondo algo q esta mil veces dicho y redicho.......

Nada, q a los noobs hay q tratarlos como siempre......

Solo he matizado q hay q usar la buskeda antes de preguntar, si hubieras buscado..........pero no, es mas facil q te lo den todo y listo.
Lee un poco, te he dicho que primero, para ti no iba la pregunta, y segundo, era simple curiosidad el querer saber como cambiar la velocidad en el XMB, si ArriDj no me hubiera contestado no hubiera pasado nada, ya lo habria leido de pasada algun dia, porque es algo con lo que voy a poder seguir viviendo. Se que es una tonteria todo esto, pero me jode que gente como tu vaya de lista y de superior, que si noob que si tal... sal un poco tio, y no estes por aqui vigilando quien usa o no la busqueda. Buenas noches!
Lee un poco, te he dicho que primero, para ti no iba la pregunta,

Y? acaso no puedo contestar? porq tu lo digas.

Lo dicho, encima q le respondo el niño se enfada...patetico.....

era simple curiosidad el querer saber como cambiar la velocidad en el XMB, si ArriDj no me hubiera contestado no hubiera pasado nada, ya lo habria leido de pasada algun dia, porque es algo con lo que voy a poder seguir viviendo.

Pues haber curiosiado en la buskeda...................

Para ser algo q poco te importa, mucho te ha importado la respuesta.

pero me jode que gente como tu vaya de lista y de superior, que si noob que si tal... sal un poco tio, y no estes por aqui vigilando quien usa o no la busqueda. Buenas noches!

Si eres un noobs en PSP no es mi problema.

Yo no voy de nada, es lo q hay.........

No salgo un poco, salgo mucho(sino fijate a q hora llego un miercoles(3 de la mañana del jueves) y no estaba precisamente trabajando ni nada).........

Lo q pasa es q parece q a algunos les jode ser tan ineptos q tienen q preguntar todo porq no saben hacer nada por uno mismo, y claro, si luego alguien(con educacion y habiendole respondido a su pregunta)le dice algo q no le gusta, se ponen a llorar....

Piensa bien, tu crees q a alguien q te aclara una duda y de paso te pide q uses la buskeda como se le hace a todos(o deberia, lo q pasa es q ultimamente a mucho niñato con fan de protagonismo(o sin el)para q todos ganemos se le debe contestar asi????

Anda, ve a acostarte......(bueno, supongo q ya estaras durmiendo).

Se que es una tonteria todo esto

Lo unico logico q has dicho, eso si, para ser una tonteria, muchas ganas le has puesto.
Volvemos a lo mismo, este tipo esta obsesionado con la busqueda! Oye mi buen creeme que aburres ya con tu comentario [lapota]

Y por ultimo... quien eres tu para llamar tontos o - noobs - a las personas que van comenzando en el mundo de la scene? No es la primera vez que lo haces!

En fin, para personas que uno se topa aqui en el foro... :)
kenshin_spirit escribió:Volvemos a lo mismo, este tipo esta obsesionado con la busqueda! Oye mi buen creeme que aburres ya con tu comentario [lapota]

Y por ultimo... quien eres tu para llamar tontos o - noobs - a las personas que van comenzando en el mundo de la scene? No es la primera vez que lo haces!

En fin, para personas que uno se topa aqui en el foro... :)

Aburrido el noob???

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
PR0[3R escribió:

Aburrido el noob???

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

creo que ai demasiado listo no crees no se quien aburre a quien i no creo que tengas el derecho de llamar noob a nadie ni ser superior a nadie [sati]
En menos de un dia he visto que muuucha gente opina como yo, verdad PR0[3R? Sera por algo? Ay.....
yunaa escribió:creo que ai demasiado listo no crees no se quien aburre a quien i no creo que tengas el derecho de llamar noob a nadie ni ser superior a nadie [sati]

Q tiene q ver llamar noob(no es un insulto)a alguien con creerse superior?

El q seguro no es listo eres tu, no tienes ni idea de lo q estoy diciendo.

En menos de un dia he visto que muuucha gente opina como yo, verdad PR0[3R?

Normal, los noobs vagos son todos iguales, sin personalidad, cortados por el mismo patron de la vagancia y el kerer todo hecho.

Sera por algo? Ay....

Si, por no aceptar su mediocridad.

No he insultado a nadie, un noob es un noob y un tontito es eso, uno con pocas luces, q no sabe hacer nada por si mismo (o un vago, q es peor).

En el fondo la culpa es mia, no se le puede dar flores a los cerdos(lo aclaro, porq esta claro q lo necesitais, es un refran, si, refran, a nadie llamo cerdo, es una frase q simplifica un hecho, un refran, recordar, si es q podeis recordar algo sin tener q preguntarlo 10mil veces).

Logicamente no voy a seguir gastando ni un segundo mas en esto, sobre todo por respeto a los demas usuarios q(aunq sean noobs, como todos los hemos sido) respetan las "normas" eticas q rigen(o deberian regir) una comunidad como esta, ya q precisamente su filosofia no es: "entra, te lo daremos todo hecho, ni se te ocurra poner algo de tu parte, no hace falta, solo entra, aprovechate de la comunidad y punto, q para eso esta..........."

Haced lo q kerias, no useis la buskeda, no respeteis a akellos q han ayudado mucho(o poco, pero han ayudado) a q todo este claro, y tan claro q cualkier noob(recordad, no es un insulto) pueda entenderlo, solo se le pide q ponga algo de su parte(muuy poco), buscar, informarse, leer, comprender y poner en practica lo q ya esta mas q dicho y redicho.

Pena me da la gente(y no hablo ironicamente) q no es capaz de hacer algo tan simple, q no es capaz de poner un pokito de su parte para ayudar(no repitiendo mil veces la misma pregunta se ayuda mucho)a los demas.

Se ayuda mucho mas incitando a la buskeda q haciendo un copy/paste de un tutorial o post, pero esta claro q eso no lo entendeis.

Y no ayudais en nada(como podeis ver esto se trata de ayudar, no se si lo podeis comprender) con respuestas absurdas a alguien q lo unico q hace es incitar a la autoayuda sin caer en la vagancia y menos aun cuando responde a la pregunta ya mil veces mencionada.

FIN.
Segun tú no insultas y ayudas de una manera - buena - estas seguro de eso? Te recomendaria que leyeras tus post atras para ver como es tu comportamiento con los demas.

Si te molesta las preguntas que hacen, simplemente NO CONTESTES Y PUNTO, que habra personas que si lo haremos de buena manera.

Si quieres predicar tanto tu filosofia de la - busqueda - no lo hagas criticando y llamando - noobs - a las personas, simplemente hazlo con el EJEMPLO que es la mejor forma de hacer entender a los que segun tu llamas VAGOS... y conste que no ofendes ehhh

Y para mi un principiante es eso!! Un principiante!!! No nada de palabras gringas - troll, noob - es tan patetico escuchar eso -___-
kenshin_spirit escribió:Segun tú no insultas y ayudas de una manera - buena - estas seguro de eso? Te recomendaria que leyeras tus post atras para ver como es tu comportamiento con los demas.

Si te molesta las preguntas que hacen, simplemente NO CONTESTES Y PUNTO, que habra personas que si lo haremos de buena manera.

Si quieres predicar tanto tu filosofia de la - busqueda - no lo hagas criticando y llamando - noobs - a las personas, simplemente hazlo con el EJEMPLO que es la mejor forma de hacer entender a los que segun tu llamas VAGOS... y conste que no ofendes ehhh

Y para mi un principiante es eso!! Un principiante!!! No nada de palabras gringas - troll, noob - es tan patetico escuchar eso -___-
Estoi de acuerdo con tigo pienso igual que tu no merece la pena seguir contestando i perder mi precioso tienpo en polemicas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
yo tampoco podia pero ya se como

Cargar .iso con umdemulator poniendo en "iso emulation mode" > "system menu" y cuando nos lleve al menú de la psp ejecutar el mph game loader.
gabrielmariguan escribió:yo tampoco podia pero ya se como

Cargar .iso con umdemulator poniendo en "iso emulation mode" > "system menu" y cuando nos lleve al menú de la psp ejecutar el mph game loader.

Con el devhook puedes cargarlo perfectamente, sin ningun problema, solo necesitas una imagen "limpia" del juego.
28 respuestas