Cargar DS3

Buenas.

Pues una duda que me acaba de surgir sobre cargar el mando de la consola. Actualmente, para que se cargue, hay que tenerlo enchufado al usb con la PS3 encendida (no se si en standby cargará, no lo he probado porque no me gusta dejarla así :P).

He pensado si serviría enchufarlo al usb del ordenador, o mejor aún, mi móvil es un HTC, y se carga por mini-usb, por lo que podría enchufar el mando a la corriente directamente.

No lo he hecho porque parece que me "tira pa'tras" un poco, no vaya a ser que me lo cargue xD. Alguien ha hecho el experimento o se sabe si funciona?

Gracias !
Yo los suelo cargar con el usb del portátil, que siempre lo tengo encendido y me cargan perfectamente, directamente a la luz, nunca he probado.
Hombre, con poder cargarlos en el ordenador ya mejora mucho la cosa.

Si además también se pudieran enchufar, sería la solución definitiva, pero mientras nadie lo confirme, creo que con el pc podré apañarme :)
Yo los he cargado tb alguna vez mis sixasix con el cargador de corriente de mi movil alcatel, con lo que tb se pueden cargar directamente desde la corriente. Pero vaya lo he hecho en alguna ocasion, lo normal es que los cargue en el portatil.
Yo lo he cargado tanto con el portátil, como con el ordenador como con el adaptador del iPhone y siempre me ha cargado bien.
4 respuestas