CArgar Dvd full

Wenas vereis , uso breaker pro , le meti el keylauncher a la tarjeta de memoria , y supuestamente deberia cargar dvd full no? .... pues no ... : ( .. meto breaker pro , le doi al cuadrado ke es mi boton asignado para cogswap , una ves cargada la pantalla abro la bandeja normal y corriente , meto JAK 2 " el renegado " como tok , le doi a " x " .... use cog swap... ago cog swap meto er dvd .... le doi a la X ...se pone la pantalla en negro y ahy keó ... ke pasara ¿? .... un SaLudo
Prueba a cargarle con cdloader pulsando x en vez de cuadrado.

Y mira a ver q marca de dvd has usado.
Popi , lo e intentado cargar por CD loader , todo bien y cuando ya pone introdusca disco DVDr..... ago cogswap meto er disco cierro la bandejita , le doi a la X ... y pone ERROR AL LEER EL DISCO .... ! los discos que uso son " intensos ... ave si me podeis ayudar
uhmmmmmmm error al leer el disco ese error me suena, ami me pasaba como ati, si usas la tapa para acer cogswap lo ke te puede pasar eske no metas el dvd bien y entonces no lo carga, para saber si esta bien puesto el dvd kando lo ayas metido mira aver si gira al moverlo tu
weno espero averte ayudao
Cierras bien la bandeja devolviendo el palito a su sitio?

Por cierto, quizás el problema ya se cual es....Los intenso. A mi esos dvd´s no me van. No me carga ni un juego si los grabo en ellos.
Eso de error al leer el disco me paso a mi. Era cambiando a modo 2 la iso ( en el nero) como se solucionaba.Yo lo grabe con el dvd decrypter y por lo menos cargo el juego bien.
POPI ke me recomiendas para los backups dvdfull? uso verbatim y los grabo a lo minimo pero ke me pillo? dvd-r o dvd+r? tengo dos juegos en los dos formatos y me van = de vez en kuando la ps2 ace un k puspuspus durante 2 segundos y yasta
weno lo dicho ke pillo + o -? mi ps2 es un v4
GEneralmente los +R van mejor por ley. Pero...con la experiencia q tengo, te puedo decir que ya he visto muchos usuarios q han tenido q cambiar de Verbatim +R a -R, porque dicen q la ps2 se los lee mucho mejor(hay algunos q los +R ni les van). Y encima son más baratos.
Yo compro los -R. [bye]
asias por la info seguire con +r y si me dan problemas pues usara -r
Salu2
una cosa, y si me busco un backup del swap magic ... , no seria mas facil cargar los dvd full ¿? ... tengo breaker pr0 ... podria cargar er backup del swap magic .. no ? .. : )
pero las copias no valen para refrescar toc, tenlo en cuenta.
Con qué programa puedo realizar una copia del swap magic cd?
He probado con nero y clone cd pero se vuelven locos al leer el cd, ya que esta grabado con dummys.
Prueba con BlinRead (BlindWrite), y dile q se salte los anillos. [ginyo]
Pues he probado el blindwrite, y que decir, que no rula. [snif]
Pos resulta q el jodio tan solo inicia y me deja meter el cd, pero en cuanto le digo que lea la imagen y con el perfil de bad sectors, pos ahi se keda, ni lee ni nada.
Estoy desesperao, y lo unico que se me ocurre es configurar el salto rapido de errores del clone. Que le he de poner? Me pide numero de reintentos de lectura. Que tipo de correccion usa, hard, software o ninguna.
PD: Lo grabo como cd datos o como cd juego?

Puede parecer un post desesperado, pero lo es [+furioso]
Con BlinRead si q se puede. Lo q no has tenido es paciencia. Hay q gastar bastantes horas así [oki] y cuando digo bastantes son bastantes.
Ostas popi te agradezco en el alma la ayuda. Desde luego te tienes merecida la fama que tienes de machine.
Sastamente se ha tirao unas 6 horas 34 minutos para sacar la imagen, pero la sacó [oki]
Ahora ya podre jugar al burnout y al tony 2 con mi AR [babas]
De na da colega. Son ya muchos años tostando XDD
16 respuestas