Cargar DVD-R con AR1.3

Espero que esto ayude a mas de uno ...
Es un poco complicada ... la forma es hacerte con un Extreme FM o un DVD X region y con un AR1.7 o 1.9 (da igual si es original u copia).
Entonces tenemos :
-AR 1.3 Original con su Memory
-Extreme FM original
-AR 1.9 o 1.7 Back up u original (solo el disco)
.

Se trata de resetear la Memory del AR 1.3 con el 1.7 .

Vayamos al asunto :
Se supone que tenemos introducida la memory del AR1.3 .
Se carga el Extreme FM normalmente(si utilizamos el 1.7 original ) o pulsando el reset los 2 segundos (esto con el MOD8, dependiendo del chip asi hacedlo) si vamos a utilizar el back up del 1.7 .
Cuando carge el menu del Extreme FM cambiaremos el CD por el AR1.7 y le damos a Start game.
Cuando se esté cargando el AR1.7 (o 1.9) pulsar R1+R2+L1+L2+select+start hasta que aparezca algo como "restore factory settings ".
Se supone que ya esta reseteada la memory asi que solo queda apagar la consola y arrancar el original del AR1.3 como si fuese un 1.7 para cargar los DVD-R.
SUERTE
Hola, yo tengo un problema, porque tengo la version del AR 2 1.3 y he cambiado la consola por una V.4, y ahora no me funciona por incompatibilidad de versiones. Podrias decirme donde puedo conseguir un backup de la 1.7 o la 1.9. Te lo agradeceria mucho, pues no me hace mucha gracia gastarme otros 10 papeles en otra version del AR, teniendo tan cerca el esperado Meshia...
Estas seguro de que eso funciona así de bine y de fácil? He leído algun post por ahí en el que s emencinaba justo esto, pero que al meter el disco del 1.3 no arranca pues da incompatibilida de verisones o algo así. SI funciona, se podría hacer el reset con un original 1.7 ó 1.9?
GRACIAS
2 respuestas