Cargar dvd-r con AR2.20

Hola me gustaria saber como puedo cargar un dvd-r usando el cog swap
aqui tienes la respuesta.

salu2 [burla2]
mi version de ar es la 2.20 con donggle card cual es la q deberia de usar de este tutorial pq no tengo ni pu.. idea
Pues igual q la version 2.1, creo, intentalo a ver. Pero creo q si.

Carga de DVD-r con AR2 v2.1 by Hitcrasher

1º Introduce el CD1 del AR2 v2.1.
2º Selecciona AR Codes.
3º Selecciona cualquier juego,el máximo número de códigos y dale al START.
4º Te saldrá la pantalla de "With codes" o "whitout codes".
5º Antes de seleccionar ninguna dale al EJECT y cambia el CD 1 por un DVD original de mayor TOC que el juego en cuestión y vuelve a meterlo.
6º Espera alrededor de 10 segundos y dale "without codes".
7º Aparecerá una pantalla en la que pone que se están actualizando los códigos.
8º En ese momento dispones de 5 segundos aproximádamente para realizar el swap entre el DVD original y el DVD-r.
9º Disfruta como un enano con esta magnífica consola que es la PS2 sin chip y con DVD-r!!!!

Muchas Gracias a Hitcrasher por proporcionarme la información sobre la carga de DVD-r con AR2 v2.1 ya que yo no lo poseo y me es imposible probarlo.

ByeZ [looco]
lo dicho gracias ya me funciona el metal gear , lo q me pasaba es q la pantalla de updateding list me sale una pantalla mas tarde de lo normal.
De nada, pa eso estamos :)

Salu2 [666]
¿¿Lo cargas con el metodo del ACTION REPLAY 2 V2.1?? confirmamelo por favor para añadirlo.
Yo lo tengo y sólo una vez lo he utilizado para cargar DVDR, normalmente uso el 1.95. PEro creo recordar que el método es diferente en un paso, y varias personas tb lo habían comentado por ahí.

Por favor, explicad quien lo haya hecho punto por punto los pasos porque no es exactamente igual a la 2.1 y puede dar lugar a confusiones gracias...

Lo que todavía nadie ha dicho es el método de carga para la 2.22... ¿Qué pasa?, ¿nadie lo tiene? [mamaaaaa] .

Salu2
Bueno, quien lo compre por favor que lo postee y asi podemos meterlo en el hilo de cargas. Un saludo.
Colocalo en el foro pq funciona de puta madre(eso si con la ayuda del madmp3) aunque consigo hacerlo sin el hay q mentalizarse mucho para hacerlo en 5 seg :)

1º Introduce el CD1 del AR2 v2.20
2º Selecciona AR Codes.
3º Selecciona cualquier juego,el máximo número de códigos y dale al START.
4º Te saldrá la pantalla de "With codes" o "whitout codes".
5º Antes de seleccionar ninguna dale al EJECT y cambia el CD 1 por un DVD original de mayor TOC que el juego en cuestión y vuelve a meterlo.
6º Espera alrededor de 10 segundos y dale "without codes".
7ºTe sale otra pantalla en la q te dice q insertes el disco y presiones X la presionas
8º Aparecerá una pantalla en la que pone que se están actualizando los códigos.
8º En ese momento dispones de 5 segundos aproximádamente para realizar el swap entre el DVD original y el DVD-r.

SwapPoWeR

Creo q no me he equivocado en nada.
SLU2 ratataaaa
9 respuestas