Cargar DVD-R con AR2 v 1.9....

Hola a tod@s:

Cómo se puede cargar un DVD-R en una consola V4, con el 8mod chip y el AR2 V 1.9..?????

Muchas gracias...

Saludos....
Si usas la búsqueda seguro que lo encuentras. Pero te pongo lo que puse en otro mensaje anterior:

Escrito originalmente por Microtech
Yo lo que hago es lo siguiente:

Enciendo con Reset y el AR2 1.9 dentro, espero a que cargue y le doy al boton Open (con el reset todavía apretado) y lo cambio por uno original. Esperar unos segundos y dar a "Play Game" y luego "Without Codes". Soltar ya el Reset y cambiarlo por la copia. Se cierra la bandeja sola y pulsar X mientras se cierra. Y ya está.... a jugar.
Muchas gracias Microtech. Lo que pasa es que estoy intentando cargar el DVD-R del World Rally Championship II con el original del GT3, y creo que el TOC no es lo suficientemente grande, no es así...???

Saludos majete... :p
El GT3 era 3,5 GB o algo parecido, pero el WRC II no se cuanto tiene.
Nada Microtech, no hay manera...

Hago el procedimiento que me dices, y cuando suelto el reset (ahora cargo cob el Tekken 4 original), el dvd del Tekken sale dando vueltas, y se oyen unos ruidos como fiuuu, fiuuu, fiuuuu en la play, y al cambiar el tekken por el DVD-R se me queda en loading....

Alguna idea...

Muchas gracias....
Estás seguro de la versión de AR2? Si te sale el disco en movimiento entoces no funcionará, tiene que salir la bandeja con el disco parado.

A mi me pasa igual si hago lo del "Play Game" y "Without Codes" antes de cambiar el disco original. Pero si cambio el AR2 por el original y luego hago lo de "Play Game" y "Without Codes" el disco sale parado. Siguiendo paso a paso lo que te pongo y teniendo el AR2 1.9 y 8mod no deberías tener ningún problema.
5 respuestas