Cargar DVD-R Con Chip USB (La Respuesta Va En Este Foro)

Por lo q tengo entendido la mejor alternativa para cargar los DVD-rips con TOC de mas de 72 min , es la q yo tengo y es q yo poseo:

PS2 V3 (Q Cara Me Costó La Cabrona Y No Le Puedo Poner Una Lente De Las Versiones Nuevas Q Son Un Poco Mejores)

Chip USB Externo Casero (Cargo Todos Los Juegos En CD-ROM y DVD-RIP Con TOC Mayor A 72 min)

CD Cargador De Trucos Xploder (Aparentemente Para Cargar Trucos [oki] )

Devil My Cry Original (Con Este Juego En Formato DVD Puedo Cargar DVD De Gran TOC)

Y Por Último Me Han Dicho Q Puedo Jugar Con Los DVD-R (Haciendo COGSWAP Como Siempre Si No Me Equivoco)
Cómo haces para cargar las copias de seguridad en DVD??Tengo una v4 con un chip USB y no lo consiguo.Hay que meter el AR2, luego el DVD original y luego la copia de seguridad de menor TOC, no?? Te agradecería que me lo explicases paso por paso.Muchas gracias.
Me temo que en esa combinación falla algo. El Xploder no sirve para cargar DVD-R solo CD-R.

Pilla el ACTION REPLAY 2 v2.30
Déjame asegurarte q un colega me lo acaba de enseñar hoy como se hace y se hace exactamente = con AR q con Xploder!!!

Así q no sé de donde sacas eso de q me tengo q comprar el AR!!

Además el Xploder si carga DVD ya q si no, no cargaría los originales en DVD tampoco, eso para empezar!!
3 respuestas