cargar dvd-r sin ar2

pues eso, mucha gente entre la que me incluyo yo, no tiene el ar2 1.92 famoso para cargar dvd-r y estaria bien que se dieran las soluciones con los diferentes aparatos y chips. En un hilo mas abajo se comenta algo pero es mejor hacer un hilo exclusivo para ese tema ya que he visto muchos mails preguntando lo mismo.

Vamos, que puede hacer la gente que quiera jugar con dvd-r y no tienen el ar2 1.7 ni ar2 1.92

Saludos

Por cierto yo tengo ar2 1.3 pero no vale :-(
Teneis que pillaros el AR2 (junto al modchip), es lo mejor y creo que lo unico (excepto el messiah), la AR2 es facil de pillar en muchas tiendas tanto virtuales como fisicas.
¿¿¿ !!!! "facil de pillar" !!!??? pues ya me diras donde majete...

te doy un beso si me encuentras un AR2 v1.92 o el 1.7 que de momento son los unicos que cargan DVDr...
Tienes razon practicamente el ar2 1.7 o 1.9 es imposible encontrarlo en ninguna tienda, por estar descatalogado.
Esta bien tu idea que se abriera un hilo donde se indicaran los diversos tipos de cargas y metodos existentes en la playstation para cargar tanto cdr como dvdr
Hola, soy de venezuela, pero se y les digo que en:
mundoasia venden el action replay del modelo que qieran.
chao
pues siento daros envidia....me pillé el ar2 1.92 hace dos semanas en el videoclub de debajo de casa.....no se porqué pero a los dueños les dio por tenerlo a la venta....y me lo pillé sin saber que versión era....
5 respuestas