Antes de nada, gracias a todos por la información referente a como cargar CD's en la PS2 sin necesidad del AR y en especial al jefazo de El otro lado por mantener viva esta web donde podamos compartir nuestras experiencias con este mundillo.
Y como de eso se trata, de compartir, yo también quiero compartir mis experiencias.
Bueno, empecemos, tengo una PS2 V4 con el EOLO. Me tragué todo el tutorial de como meter el MCLOADER en la memory y de como conseguir que el WE7 carge, pero ví que al igual que mucha gente se comentaba que cargar DVD-R no se podía, pues bién, yo lo he conseguido.
¿Como?
Con el MADPS2MP3.
No se como pero se me encendió la bombilla.
Cojí el MADPSMP3 y le metí el exploit (el famoso archivito PSX.EXE) y el modifiqué el SYSTEM. Lo pasé por el CDGENPS2 y a la tostadora.
Funcionamiento, muy sencillo. Meto el MADPS2MP3 modificado, sale el exploit, le doy a cargar Mediaplayer desde CDROM, arranque el MADPS2MP3, una vez esté en la pantalla principal meto un DVD original, espero a que lo reconozca, pulso START, me dice que insterte un DVD-R por el metodo EA, lo hago y ¡¡¡ZASS!!! lo coje.
Increible, me quedé flipao.
Pues eso, espero haberos ayudado en algo y que esto sirva para ir allanando el camino.
Saludos a todos.