Cargar Dvd-r Usando El Sploit

Antes de nada, gracias a todos por la información referente a como cargar CD's en la PS2 sin necesidad del AR y en especial al jefazo de El otro lado por mantener viva esta web donde podamos compartir nuestras experiencias con este mundillo.

Y como de eso se trata, de compartir, yo también quiero compartir mis experiencias.

Bueno, empecemos, tengo una PS2 V4 con el EOLO. Me tragué todo el tutorial de como meter el MCLOADER en la memory y de como conseguir que el WE7 carge, pero ví que al igual que mucha gente se comentaba que cargar DVD-R no se podía, pues bién, yo lo he conseguido.

¿Como?

Con el MADPS2MP3.

No se como pero se me encendió la bombilla.

Cojí el MADPSMP3 y le metí el exploit (el famoso archivito PSX.EXE) y el modifiqué el SYSTEM. Lo pasé por el CDGENPS2 y a la tostadora.

Funcionamiento, muy sencillo. Meto el MADPS2MP3 modificado, sale el exploit, le doy a cargar Mediaplayer desde CDROM, arranque el MADPS2MP3, una vez esté en la pantalla principal meto un DVD original, espero a que lo reconozca, pulso START, me dice que insterte un DVD-R por el metodo EA, lo hago y ¡¡¡ZASS!!! lo coje.

Increible, me quedé flipao.

Pues eso, espero haberos ayudado en algo y que esto sirva para ir allanando el camino.

Saludos a todos.
Y eso no es todo, he seguido experimentando y también puedo usar el MADPS2MP3 modificado para cargar CD's sin necesidad de usar discos de arranque ninguno y sin modificar los juegos PS2 en CD.

El metodo es sencillo. Cargais el MADPS2MP3, sale el sploit, le dais a Mediaplayer desde el CDROM, arranqua el MADPS2MP3, una vez que esté en la pantalla principal meteis vuestro juego PS2 sin modificar, le dais al START y lo COJEEEEE.

Increible, estoy eufórico. Con esto ya no tendreis que comprar ningun disco de arranque a nadie.

Saludos otra vez.
Lo suyo es que sacaran ya algo para poder cargar dvd-r con chips de primera generación sin tener que meter el dichoso dvd original, es que de todas formas tenemos que seguir haciendo un swap de 3 discos.
Un Saludo!!
Hola q tal
Ya veo q has conseguido cargar dvd con el exploit, enhorabuena
Yo no tengo ni idea de nada del rollo este del exploit, por eso te pido, viendo tus conocimientos, si no podrias currarte un pequeño tutorial, empezando desde el principio
Gracias
El tutorial sería el mismo que el de la modificación del Wining Eleven 7, pero con la diferencia de usar el MADPS2MP3.

El MCLOADER tienes isos ya creadas, que con solo meterlo en la PS2 ya te mete los archivos en la memory.

Lee un poco más abajo y encontrarás un tutorial muy bien currado de como modificar el wining eleven 7.

Saludos y suerte.
Me da a mi que con el chip USB na de na en esto, no? [buuuaaaa]
dangerbyte1 ¿como haces el metodo EA con el eolo, a la hora de introducir el dvd-r? Un Saludo!!
El metodo EA con el EOLO es pulsar el boton externo
Si tienes el USB tendrás que hacer cogswap o si no comprar esa carcasa que venden por los banners publicitarios en que le puedes quitar el Cd por arriba.

Saludos
muy interesante.gracias por a imformacion
Escrito originalmente por dangerbyte1
Si tienes el USB tendrás que hacer cogswap o si no comprar esa carcasa que venden por los banners publicitarios en que le puedes quitar el Cd por arriba.

Saludos

Y el dvd hay que grabarlo de alguna manera determinada?

Explicamelo todo si puedes plz, o al menos indicame donde lo podria ver... un saludo
Yo lo he logrado cargar usando el ps2cdloader, el exploit y el cog-swap con el chip usb X-D

saludos
Hola gente!

He visto que varias personas han hecho funcionar un DVD-R con su chip USB.

Por favor, que digan cómo lo han hecho paso a paso!!!

Muchas gracias! Un saludo. [bye]
Pues creo un cd con el ps2cdloader y el exploit para que me cargue, le doy a load mediaplayer from cd-rom, me carga el ps2cdloader, saco con la bandeja el ps2cdloader y meto el vice city, pulso la X, espero a que me diga que haga el metodo EA para cambiar el dvd y hago cog-swap, meto el backup del dvd, pulso X, y a jugar X-D
13 respuestas