Cargar Dvd-r

Tengo el ar2 1.3, backup del ar2 1.7 que me carga con el ar2 1.3, backup del dvd region x no dongle.

¿¿Existe algún sistema para cargar dvd-r??
como coño has podido cargar el backup del ar2 1.7 con el ar2 1.3 original ???

yo lo he intentado pero no hay manera...

gracias...
Creo que me explique mal
cargue el ar2 1.7 con el dvd region x o con el extreme fm
y la mochila del ar2 1.3

Y mientras carga el ar2 1.7 resetee la tarjeta del ar2 1.3 con los valores del ar2 1.7
ahora me tarda mas en cargar el ar2 1.3
pero no he encontrado forma de cargar aun los dvdr
frodobol, si tienes la imagen aun del ar2 1.7 parchealo con el parcheador universal, ya veras como si ke te carga.
Muchas graicias, ya lo probare, pero aunque pueda cargar la imagen del 1.7, podria cargar DVDr haciendo triple swap: AR2 v1.3 + AR2 v1.7 + DVD original + DVDr ???
pues probablemente... pero no seria un peaso de palo, triple swap??, joer.... se me quitan las ganas de jugar XD XD XD
yo resete la mochila del 1.3 con el 1.9 pero entonces esa mochila no me sirve para el 1.3, sencillamente no arranca el 1.3 con la mochila reseteada.

Pero esa mochila si que rula con el cd del 1.9.

Conclusion resetar la mochila del 1.3 solo sirve para tener un backup de la mochila del 1.9 por si un dia se jode.

P.D.: El metodo del triple swap no funciona porque gastas el metodo ea en uno de los swap.
Pues eso, que yo creo que sí debería funcionar si tienes un chip de los que te permiten hacer varias veces metodo EA, es decir, de los que tienen pulsador (el mejor EOLO).
Pero nadie mejor para confirmarlo que alguien que lo tenga, ya que yo no lo tengo instalado (aunque me lo estoy pensando).
Un saludo.
7 respuestas