Cargar dvd rips con cdloader

No pues alguien sabe si se pueden cargar dvd rips con el cogswap cdloader?
No es lo mismo cdloader que swaploader. Pero si te refieres al método del manual de coca(swaploader), Tu respuesta es ...SÍ!!!

Tan sólo necesitas comprar Breaker Pro para no tener que parchear los DVD-rips de TOC alto.

Salu2
Doy por hecho que tienes instalado el swap loader en la memory. Si no lo tienes necesitas un swap magic, o alguien con chip, o alguien con cogswaploader que te lo copie a tu memory card.

Salu2
Ok muxisimas gracias, pero se puede sin comprar nada?
Poderse casi que si...pero no te lo recomiendo ya que vas a tener q armar la de cristo...que si cambiar lo del titleman, parchear los dvd-rips que ocupen más de 632 MB, que te hagan lo de la memory...
Compra el breaker que te evitará muchos problemas.
Haver, tengo el cogswapcdloader en la memory desde hace la tira i tambien tengo el cd loader en un cd, entonces tengo dso juegos en cdrip el socom II i el starwars bounty hunter, pero los intento cargar i pasa de mi no cargan no los enganxa entonces e provao cambiar al estructura del cd con el cdgen i eso pero entonces el juego okupa 800 mb i no entra claro.
Pero con q cd de arranque cargas los backups?

Yo si fuera tu, no me complicaría..Breaker pro!
Además puedes ver divx, jpg y mp3 sin problemas
los dvd backups los cargo con el cogswap cd loader
Pero con swap magic, AR2, Breaker Pro o con un juego de la PSX?

Q disco metes al principio nada más encender la PS2
El ff VIII , k me arranca el cogswapcdloader k esta en la memori
Los juegos en DVD te irán. Pero ahora entiendo porque se te cuelgan esos 2 dvd-rips.

2 posibilidades:

- o pillarte el breaker pro y no tener que parchear los juegos que ocupen como esos 2...y encima podrás cargar como te dije divx, mp3 y jpg.. O....

- Volver al sistema del que todos estabamos quemados ya hace tiempo: tener que parchear los juegos que sobrepasen los 632 MB.

Es tu decisión tron, Salu2! [oki]
Si pero como puedo parchear los juegos? Los juegos no lo s ripeado yo.
Ya ya!

En el irc
canal ps2nomod o ps2gnie
Allí hay kits para eso
Hay un manual en este foro de eso.
Salu2!!!
Parchear los juegos, que tiempos aquellos...

Yo he parcheado un millon de juegos pero desde que salió el breaquer pro no he vuelto ni a pensar en el tema.

Lo mejor es comprar el Breaker Pro, que es barato, olvidarte de historias de parchear y demás y disfrutar jugando. Al menos es lo que yo pienso; ten en cuenta que no estamos hablando de gastarse 120 € en un mod chip, sino 20 € o así que te sale el Breaquer Pro 1.1. Pero bueno cada uno es cada uno.

Un saludo!!!
13 respuestas