Cargar DVD-RW en PS2 v3

hola comunidad EOL!
Necesito ayuda con mi ps2 v3, resulta que quiero cargar dvdRW en mi ps2, pero he leido que la ps2 v3 no carga dvdRW si no cambio el firmware del lector.

En un tutorial de POPI ponia que dicho driver viene incluido en el cd del mando a distancia oficial de SONY.

Os agradeceria que me dijerais como puedo conseguir el driver.

Gracias y Salu2
Yo no te lo recomiendo, ni actualizando el lector ni nada. No es cosa de firmware, es cosa de que la lente es una mierda y con los RW sufre mucho... al precio que están los DVDs de marca, rondando el €, yo no me la jugaba con chorraditas de RW... pero bueno, allá cada uno con su play...
Ya, si eso de que sufre mas ya lo sabia. Pero es que para juegos como el pro, que cada cierto tiempo sacan un parche nuevo queria poder utilizar dvds regrabables.

Pero si el mando oficial de sony trae una actualizacion de drivers por algo será no?? Y si me estropea el lector por esa actualizacion se tienen que hacer responsables porque es de ellos mismos.

Bueno, si alguien sabe como conseguir ese cd del mando oficial, o de donde conseguir el driver que viene en ese cd se lo agradecería.

salu2 y gracias
pro evolution + dvd RW = ratataaaa lente
ikeriker escribió:pro evolution + dvd RW = ratataaaa lente

pero porq lo dices?? es que yo kiero dvdRW para probar si los juegos funcionan, y en caso de que funcionen pues lo grabo en un dvdr.

No me voy a pasar los juegos con dvds regrabables pero por probar si funcionan no creo que pase nada.

Decidme porfavor como consigo el driver!!

gracias
A ver, que el driver no es para que puedas meter regrabables, eso depende de la lente. El driver era para nuevas opciones al ver DVD video, pero para nada sony te garantiza que puedas poner DVD-RW en una V3. Primero que no creo que tengas ya garantía de una V3, y segundo que si no los coge ahora no te los va a coger por mucho que le metas el driver, ya que no afecta para nada a la lectura de la lente.
Por ElOtroLado.net leí un mega tutorial de swap magic, y en ese tutorial, en una parte ponía que con la actualizacion del driver en una v3 se podia leer dvdRW.

El tutorial que digo está hecho por POPI, leedlo porque creo que pone eso.

saludos
6 respuestas