Cargar DVD+/-RW haciendo Swap?

En primer lugar disculpas por si este no es el lugar adecuado donde postear pero he mirado por los foros y me parece que puede ser util,
el tema es el siguiente, con una v10 si cargo una peli DVD RW ok, si cargo audio en un CD RW tambien ok, pero al cargar un CD RW (con las imagenes del CDloader,.....) despues de hacer SWAP, nada, no lo coge, y lo mismo con los DVD RW ( con copias privadas para verificar que rulan bien) y tampoco lo coge.
Los DVD lo he probado con DVD+RW y DVD-RW y ninguno carga, no creo que sea un tema de +/-. Tambien he probado cargando el BP y SM y con ninguno de los dos va.
Despues pruebo lo mismo pero con CD-R y con DVD R y SI cargan.
Despues de hacer swap no se pueden cargar RW?
Tiene solucion?
Muchas gracias
pues no, no funcionan ni los dvd ni los cd reescribibles de ningun tipo... solo se pueden hacer funcionar para ver peliculas en divx(me parece) usa la busqueda avanzada, y lo encontraras

Saludos
Hay gente que dice q si, dependiendo del modelo de ps2. A mi no me van.
Dicen q instalando los drivers del mando oficial de sony, iban en las ps2 antiguas si se hacía eso.
Pos yo en mi ps2 no lo e probao pero un amigo en su v4 no le van con ke si tienes una v4 vete despidiendo jeje.
Salu2
Según tengo entendido, los discos RW son como otro formato de disco diferente. Tu le puedes dar a la consola el cambiazo de un DVD por otro DVD, pero no de un CD por un DVD, pues de igual forma no puedes por un RW. Esto es debido a que el laser requiere recalibrarse, y esto se realiza unicamente al pulsar eject (lo cual requiere que el disco tenga una secuencia de arranque válida).

Cómo no existen RW orginales, y con esto me refiero a que tengan la secuencia de boot como los juegos originales o los swap magic, no es posible darle a la consola el cambiazo de un RW a otro RW.

Lo que pasa es que la PS2 también lee los formatos CDAudio y DVDVideo, a los cuales trata como originales, con lo cual si podemos usar RW para ver videos o música (me refiero a consolas sin modchips, los cuales permiten recalibrar la lente con eject, aunque luego no le metas una secuencia de boot válida).

Y para ver divx existe un truquito que es el CDX que consiste en meter en un CD de Audio la información de la película, lo que permite que podamos dar a eject, se recalibre el laser, y la consola detecte como válido arrancar el disco al tratarse de un CD de Audio.

Esta recalibración al darle a eject permite que le metamos un CD-RW.
es decir, que si existiera algun SM en DVDRW o en CDRW al hacer swap se tragaria los respectivos RW,
gracias
Exacto, pero no es el caso...

Si existiese, al ser regrabable el resto del disco, se podría reescribir el resto del disco, por lo que directamente podríamos meter juegos o utilidades...

Pero en la práctica no se si sería factible hacer un disco RW con el código de los juegos de Sony...
Tanto a mi hermano con una v5 como a mi con una v9 nos funcionan perfectamente los DVD-RW y los DVD+RW.

Eso si, de todos los RW que he probado solo los verbatim me han funcionado correctamente.

Tambien he notado que los +RW cargan mas rapido que los -RW, siendo Verbatim los 2.

En los 2 casos van un pelin mas lentos que con los +-R normales.
¿Pero con cogswap?

Tendré que probarlo en mi V9...

Hoy en día, en el cogswap no se puede creer uno las reglas del día anterior, lo de que hace unas semanas se consiguiera por cogswap cargar un disco no original de PS1 de mayor toc que el disco anterior me descolocó...
mandros escribió:Tanto a mi hermano con una v5 como a mi con una v9 nos funcionan perfectamente los DVD-RW y los DVD+RW.

Eso si, de todos los RW que he probado solo los verbatim me han funcionado correctamente.

Tambien he notado que los +RW cargan mas rapido que los -RW, siendo Verbatim los 2.

En los 2 casos van un pelin mas lentos que con los +-R normales.

yo tb lo tengo que probar...
A veces se consiguen cargar juegos de mayor toc q el original, pero te pueden dejar tirado al final del juego. Hay otros q no.
Todo depende dónde estén colocados los archivos fundamentales.
Por ejemplo con el WE8 aunque ocupe 700 MB puedes cargarlo con AR2 (632MB). Por qué?? Pues porque el archivo q sobrepasa esos 632 MB es la intro del juego. La pasas con la x y asunto arreglado. Si te la tragas entera, el juego se cuelga.

Espero haberte aclarado el tema.
Salu2 [fumando]
No entiendo nada, yo creo que tengo una v3, y no me funcionan los dvd +rw.......
Voy a comprarme, dvd -rw,,,, para ver si me funcionan....
Tengo el cuarto lleno de posavasos,,,, arto de joder discos, vamos...
Valdrá la pena comprarlos????? Me funcionaran?????

Vaya lio...
SALUDOS!!! [666]
POPI, hablamos de problemas de discos RW, no de toc XD
avalancha escribió:POPI, hablamos de problemas de discos RW, no de toc XD

Juraría haber puesto esa contestación en otro post.... que coños haces esta contestación aqui?? jajaja
Perdón
Alguien ha podido comprobar si efectivamente cargan esos DVDRW?

Yo he probado con DVD+RW EMTEC y RIMAX, y nada de nada.

A ver si alguien nos saca de dudas que me interesa mucho para las pruebas.

Saludos.
15 respuestas