Cargar DVDr con el NEO 2

Hola, tngo una PS2 con el NEO 2 y AR2 v1.3 y me preguntaba cual sería la forma más "económica" de cargar juegos en DVDr.
Gracias de antemano...
La forma mas económica seria comprandote un Action Replay 2 v.1.92 ó v.1.7 Con esto, tu chip NEO2 y un DVD-ROM original de PlayStation 2 con mas información (TOC) que el DVD-R copiado ya estas listo para poder usar juegos DVD-R.:D :D :D
A proposito Frodobol, te cargan todas las copias de tus juegos con el metodo normal (sin pulsar reset durante un rato).????
Creo que lo que pensaba Frodobol era en la posibilidad de con el AR1.3 y una imagen del 1.7 ó 1.9 poder cargar DVDr. Yo tengo un post un poco más abajo en el que lo pregunto y nadie me ha contestado todavía, sólo que es con el 8modchip en vez de el NEO2. Pienso que es posible pero no sé si con estos chips es posible ya que creo que deben permitir metodo EA varias veces, es así?, alguien puede confirmarlo?
Gracias a todos y un saludo
Pues si, el neo2 me va a las mil maravillas, me cargan todos los juegos con el metodo normal... y a la primera
y podrias decirme como? que parcheador? O ALGOOOOOOO
yo toy desesperao, e intentao parchear 3 juegos diferentes:nhl2001, nba street, fifa 2001, y no hago mas que posavasos

MUCHAS GRACIAS FRODOBOL
la verdad es que el NHL 2001 no he logrado que me funcione, pero los demás si, al NBA Street le puse un parche, no se exactamente cual, buscalo en alguna pagina...
6 respuestas